Allan en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Allan

Allan

Dirección: Calle 93 11A - 31, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 7051555

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Restaurante de vanguardia en Chicó, Allan tiene una oferta sofisticada en todo sentido. Desde la ambientación, la propuesta busca generar en el comensal la sensación de encontrarse en un rascacielos neoyorquino, las paredes negras y la vajilla púrpura, junto con el impecable diseño lumínico del salón acrecientan la ilusión.
En el plano puramente gastronómico, la oferta en Allan consiste en cocina de inspiración francesa siguiendo técnicas y procedimientos de la modernísima escuela de gastronomía molecular, que pone la ciencia dura al servicio de la ciencia culinaria. En este sentido, son uno de los restaurantes pioneros en el país, y en el continente, en incursionar en este tipo de cocina.
Ejemplo de esto es el salmón cocido al vacío, de pulpa fresca y piel crocante, resultado que se logra preparándolo sin superar en ningún momento de la cocción los 40º de temperatura. Entre los postres podemos mencionar la burbuja de cereza y los pétalos de rosa. En general la carta es variada, dispone de platos con carnes rojas, aves, mariscos y pescados.
Ubicado en el Hotel Avia, la llegada de Allan se hizo evidente al público por medio de la impactante cava de cristal, que se ve desde la calle. Abierto de lunes a sábado de 6 am a 10 am, de 12 m a 4 pm, y de 7 pm a 11 pm.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Estacionamiento, Acceso para discapacitados, Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad