Arrendamientos la Castellana en Medellín, Antioquia, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Antioquia»Medellín»Arrendamientos la Castellana

Arrendamientos la Castellana

Dirección: Cr65 103 G-30, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono: (4) 4717788

9

Negocios similares

Opiniones

  • neroazzurro

    Me parece demasiado malo el servicio en esta agencia de arrendamientos, es decir que desde el pasado mes de enero estoy esperando a que cancelen una factura de línea teléfonica que tengo en un apartamento en esa agencia y quedaron de hacerlo, pero siempre sacan excusas, que el mensajero no ha podido, que ya lo hizo, pero cuando pido copia de la factura cancelada me indican que mejor me la mandan a la casa y ya estamos casi en abril y esto no ha llegado, ahora llamo nuevante y llevo casi 1 semana trantando de comunicarme y esto no ha sido posible

    26/03/14 14:34 hs
  • arboleda

    NUNCA CONTESTAN EL TELÉFONO , QUÉ PASA?

    13/06/12 10:44 hs
  • guest1007

    esta pagina es imposible ver los immuebles

    22/05/12 12:58 hs
  • guest1006

    terrible la atencion

    16/05/12 13:23 hs
  • guest1005

    buenas tardes me parece que el servicio no es bueno ya que los asesores atienden de mala gana, la informacion que brindan es sin ganas, no entiendo el fin de ellos o si es que no les gusta su empleo, pues busquen en otra parte, alla le da a uno miedo preguntar algo y ni se diga por linea telefonica, termina uno siempre regañado.

    25/01/12 12:43 hs
  • guest1004

    RESPETUOSAMENTE RECOMIENDO QUE CAMBIEN AL PERSONAL ...EL TRABAJO ES PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SI LO HAGAN BIEN......ES MUY MALA LA ATENCION POR PARTE DE SUS EMPLEADOS ,SOBRE TODO LA DE LA CAJA.....

    19/12/11 17:43 hs
  • guest1003

    Buenas tardes, Me parece increíble que una agencia de Arrendamientos (La Castellana) no tenga servicio de mensajero, esto es muy importante tanto para la firma de documentos como para el pago de arriendo…. Como fuese que yo como cliente no me quede fácil pagar el arriendo y no lo recojan… o sean tan #"@!$ que dicen que tienen mensajero pero este servicio de envió de documentos o recogida de los mismos o de dinero cuesta $ 10.000…. por favor tengan en cuenta la importancia del buen servicio…. Es importante asesorar y concientizar a los empleados del buen servicio al cliente desde el momento que se hace una llamada telefónica hasta después de que se cierra un negocio. Saludos, Janeth

    26/10/11 12:39 hs
  • guest1002

    buenos días e dirijo a ustedes para decirles que el servicio de la linea telefónica de ustedes es muy mala como es posible que llevo desde la 8 de la mañana intentando comunicar con ustedes y son las 9:20 y no contestan una linea telefónica esto agilisaria los tramites pues propongo que pongan una linea que si la contesten o si no para que pones los avisos con estos números gracias

    24/10/11 09:17 hs
  • guest1001

    buenos dias, muy respetuosamente les doy mi opinion me parece que la fuerza de ventas de arrendamientos la castellana es muy mala, los asesores son muy inegligentes, inrespetuosos y no tienen la capacidad de colaboracion ni de darle soluciones a las personas intesesadas en las propiedades que entan en arriendo. me atrevo hacer este comentario por que vivi esta situacion hace poco con esta agencia, la verdad nunaca habia solicitado servicios con ellos pero me llevo una muy mala experiencia de parte de arrendamientos la castellana, hay que recordar que de tras de un mal servicio hay muchas personas atras que no recomendaran esta agencia y hablaran de su mala experienc ia. este comentario no lo hago de mala fe sino con el fin de que mejoren su servicio, ya la parte directiva sabra como hacer esto posible, por que yo personalmente no la recomiendo.

    21/10/11 12:05 hs