CABAÑA LA CASTAÑUELA en Neiva, Huila, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Huila»Neiva»CABAÑA LA CASTAÑUELA

CABAÑA LA CASTAÑUELA

Dirección: A 52 Kms De Neiva, Después De Un Viaje De 50 Minutos, Se Llega Al Municipio Del Hobo, Partiendo Del Parque Principal A 5 Minutos Vía A La Vereda El Centro Está El Condominio La Regata, Casa 12, Neiva, Huila, Colombia

Código postal: 057

Celular: (057) 3187068611

Publicidad

Categorí­as:

Hotelería Y Turismo
1

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

AREA DE LA CASA: 650 MTS AREA SOCIAL: 968MTS
A 52 kms de Neiva, tomando la carretera que va a Pitalito, después de un viaje de 50 minutos, se llega al municipio del HOBO, partiendo del parque principal y viajando unos 5 minutos vía a la vereda el centro está el condominio la Regata, casa 12 en donde encontraremos a VILLA CASTAÑULEA, nuestro lugar de descanso y contacto con la naturaleza, con un magnifico mirador sobre la represa de Betania.
Se cuenta con un parqueadero cubierto para 1 carro, y espacio para muchos otros, servicio de acueducto propio y una confortable casa, que cuenta con 4 habitaciones ( una con 3 camas semidobles con capacidad para 6 personas, dos con camarotes capacidad de10 personas y una con dos camas sencillas) esto nos da capacidad para albergar cómodamente a 19 personas, mas un espacio muy amplio para camping.
4 baños, amplios corredores con sillas playeras, sala-comedor, TV con Directv, modem para internet, cocina integral a gas y dotada de su menaje para cocinar, nevera y horno microondas. No se alquila con ropa de cama ; y se entrega inventariada.
Una amplia zona social independiente de la casa, con piscina iluminada y con jacuzzi protegido con un parasol, ducha, sillas playeras y comedor húmedo con sombrilla a su alrededor, zona de juego con mesa de ping pong, hamacas y una amplia cocina y BBQ para cocinar con leña, o al carbón. Área para micro futbol ; cuando la represa se seca hay senderos para caminar en la playa y cuando esta llena se pueda ir de pesca; árboles frutales.
COSTOS DE ALQUILER:
TEMPORADA BAJA:
Dias entre semana.(lunes a jueve…........$ 250.000 noche
TEMPORADA ALTA:Puentes................$500.000 noche
FINES DE SEMANA:............................$400.000 noche
Se reserva con el 30% y se cancela el 70% antes de viajar.

Opiniones

  • guest1001

    Si es muy bonita, y acojedora...

    03/12/11 13:06 hs
Publicidad
Publicidad
Publicidad