Calcutta en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Calcutta

Calcutta

Dirección: Calle 75 # 8 -12, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 3134938

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Ubicado en una casa de los años 50, Calcutta se propone cambiar el concepto que el público suele tener de la comida india, asociada únicamente a locales desprolijos en los que se sirve casi exclusivamente curry.
En un entorno prolijo, Calcutta cuenta con un pequeño lounge adecuado para ocasiones íntimas, salón comedor y salón para fumadores diferenciado. La decoración es acogedora, contando con cojines para sentirse a gusto en cualquiera de sus estancias.
Dentro de una cocina que puede llegar a utilizar hasta 25 tipos de especias en una sola preparación, el ambiente del restaurante es sumamente fragante. La carta ofrece una selección inmensa de entradas y chutneys: es la costumbre en la India que las comidas comiencen con una mesa repleta de pequeños platos ofreciendo toda clase de breves preparaciones picantes, dulces y saladas.
En la sección de principales, Calcutta cuenta con una selección corta pero adecuada de platos tradicionales, entre los que destacamos los papadams (albóndigas de harina de lenteja), chemeen pappas (camarones en salsa de leche de coco, hojas de fenugreco, especias y cebolla), vindaloo (trozos de cerdo cocidos lentamente en una salsa agridulce con canela, anís estrella, vinagre y chile) y los clásicos platillos tandoori, que reciben su nombre del tandoor, horno de arcilla en el que se preparan. Atención esmerada pero discreta y precios razonables completan esta extraordinaria propuesta que es Calcutta.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Estacionamiento, Acceso para discapacitados

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad