Calela en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Calela

Calela

Dirección: Carrera 11A 90-10, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://www.calela.com/

Teléfono: (1) 6104711

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Calela nace en el año 2003, con la idea de generar un ambiente informal para el buen comer. Y aquí por buen comer hay que entender comer de lujo. La carta está repleta de exquisiteces de altísimo nivel, como son por ejemplo los Wraps de pavo con vermicelli de arroz y salsa asiática, el Mousse de ostras ahumadas o los Miniquiches de pollo cebolla caramelizada y queso emmental.
En Calela no son todo platos fuertes, de hecho, estos sean quizás la porción más pequeña de la carta. Donde realmente descollan es en su selección de hors d'oeuvres y dulces varios, como es el Queso brie con Hojaldre y miel, y las Choco Chunk Cookies.
Además de restaurante, Calela ofrece también servicio de delivery y de catering para eventos, opción para ir sobre seguro a la hora de organizar una reunión o tan sólo darse un gusto. Para los que deciden visitar, imperdibles los productos gourmet de la casa: mermeladas y salsas artesanales inolvidables una vez probadas.
Si tanta buena gastronomía acaba por inspirar, Calela innova con un servicio muy interesante: cocina en grupo, guiada por el chef de la casa, para los que deseen aprender a preparar alguna de las maravillas que salen de esa cocina. Abierto de Lunes a viernes de 9:00 am a 6: 00 pm, sábados de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Delivery, Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad