Constructora Bolivar - Proyectos de Viviendas en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Constructora Bolivar - Proyectos de Viviendas

Constructora Bolivar - Proyectos de Viviendas

Dirección: Av. Boyacá Con Calle 134, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Código postal: 111111

Sitio web: http://www.constructorabolivarbog.com/

Facebook: http://www.facebook.com/constructorabolivarbog

Teléfono: (571) 6258100

Publicidad

Rubros:

Inmobiliarias
Mapa / Cómo llegar Videos Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Video

Descripción del Negocio

A la hora de buscar una propiedad en Colombia su mejor aliado es Constructora Bolívar, debido a que tiene disponible para nosotros una gran variedad de inmuebles ya sean casas o apartamentos para que pueda invertir su dinero de la mejor forma posible. Esta empresa ofrece construcciones modernas y de gran calidad a todos sus clientes.

Además Constructora Bolívar ofrece inmuebles en varias ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Santa Marta, Medellín y Cali, situados en las zonas más cómodas y tranquilas de la ciudad. Debido a que esta empresa lleva a cabo distintos proyectos de construcción en todo el país podrá conseguir una vivienda totalmente nueva, lista para mudarse.

La mayoría de inmuebles ofrecidos por la Constructora Bolívar están ubicados en urbanismo privados muy llamativos dotados de varios servicios. En cuanto los precios de las casas o departamentos ofrecidos por esta empresa, estos pueden variar considerablemente según la zona, el tamaño y los acabados de la construcción.

Todas las propiedades ofrecidas por Constructora Bolívar son ideales para vivir en familia, especialmente para lo que tienen niños pequeños. Debido a que en conjuntos residenciales con seguridad, además de varias áreas de recreación como canchas, parques, áreas verdes e incluso piscina.
Si desea obtener mayor información acerca de los precios y de los diferentes tipos de vivienda que tiene disponible para nosotros la Constructora Bolívar, entonces visite su página web oficial donde podrá encontrar información detallada de todas las viviendas, también podremos ver fotografías de la propiedad para dar un vistazo de antemano.

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad