Guía local de negocios en Pereira, Risaralda, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

PROPIETARIO, DE CONSULCLIENT, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Consultores en servicio al cliente, entrenamos a los colaboradores de su empresa tanto del área administrativa como comercial. Adelantamos procesos de mejoramiento del servicio al cliente, aplicando las metodologías mas innovadoras y que agregan valor a los clientes. Se desarrollan planes de desarrollo estratégico en su empresa, aplicados al área comercial, administrativa y otras de la empresa. Se realizan procesos de medición del servicio y auditoría del servicio para identificar la calidad del mismo en su empresa y que se puedan hacer procesos de mejoramiento.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Empresa con 27 años de trabajo continuo en Colombia.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Todo tipo de empresas en los diferentes segmentos de mercado.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre hemos estado en consultoría, auditoria, interventoria y formación de equipos comerciales y administrativos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Calidad del servicio y la innovación en los productos y servicios que ofrecemos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Consultoría en servicio al cliente, medición de satisfacción, programas de formación a la medida a equipos comerciales y administrativos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Tener persistencia y constancia, hacer los procesos con la mejor calidad y cumplimiento.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Cumplimiento y calidad.
Autor: Propietario