Guía local de negocios en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

WILSON GÓMEZ, DE DYNAMICS AUDIO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nos dedicamos a la renta de equipamiento de audio, video, iluminación, backline, estructuras. Grabación , asesoramiento y producción de eventos sin importar su magnitud.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Dynamics audio nace en el año 2008, pero realmente 15 años atrás, veníamos trabajando en el área de ingeniería de sonido de bandas y agrupaciones locales, pasando al plano de la educación, colaborando con el programa de audio en vivo en la Escuela de música y audio Fernando sor. De todo este aprendizaje nace la idea de construir una compañía de audio, la cual gracias al requerimiento de nuestros clientes hemos entrado en el sector de la iluminación estructuras backline, producción, todo para eventos.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Cyty Tv, Club el Nogal, Club Guaimaral, Vibra (producciones Wilvin), Makro, La Salle, Univ Sergio Arboleda, Teatro Nacional, Acorpol, Orquesta las Extrellas, Orquesta Guayaba, Orquesta Makore, Doctor Krapula, entre otros.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre en audio y eventos.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Escenario 3 rock al parque 2014, festival Francisco el Hombre Guajira 2014.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Producción técnica para todo evento, audio, video, iluminación, backline, estructura.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Dedicarse a ser el mejor en una sola profesión.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Servicio y cumplimiento.
Autor: Wilson Gómez