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TATY , DE IDEAS TATY'S, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nuestro negocio está diseñado pensando en todas las personas a la hora de querer dar un detalle a otra y se generan una serie de preguntas e inquietudes, para eso Ideas Taty's cuenta con personal calificado y especializado en atención y servicio y asesoría del cliente con mas de diez años de experiencia en el tema. No pensamos en vender un producto si no entregar un mensaje a través del mismo ese mensaje silencioso, que nuestros clientes quieren trasmitir, los clientes de ideas Taty´s son personas que sueñan y quieren sentirse bien nosotros queremos ser parte de esa idea.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Bueno tras varios años de experiencia tanto académica como experimental quisimos traer algo a la ciudad, que supliera la necesidad de buen servicio y asesoría a cada persona que desea adquirir algo que se ajuste a su estilo de vida o en el momento de querer expresar sus sentimientos a través de un obsequio a otra persona sea lo mas coherente con lo pensado a lo escogido.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Tenemos clientes de todas las edades y extractos socioeconómicos ya que nuestras lineas van dirigidas a la población en general.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- En el momento nos dedicamos a esta actividad ya que contamos con 7 meses de apertura. Si, contamos con la experiencia y conocimiento de otras actividades y diferentes rubros.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Lo último que hemos hecho en Ideas Taty's para diferenciarnos de nuestra competencia, es trabajar nuestra empresa mediante la cultura del círculo de oro de Simón Sinek, nos comunicamos de adentro hacia afuera.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nuestro negocio esta enfocado no en una marca sino en un producto y servicio que comunica un mensaje, garantizando que sea de calidad y cumpla con la necesidad de nuestros cliente finales.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Atención al cliente, fidelización y tener un negocio que piense en sus clientes primero que todo estar enterado de la tendencia del mercado antes de que este cambie.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Productos y servicios que suplan una necesidad y a precios justos.
Autor: Taty