Guía local de negocios en Ibagué, Tolima, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

FRANKLY OLAYA CÁRDENAS, DE INSTITUTO CANZION IBAGUÈ, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Instituto Canzion Ibagué es una institución musical y ministerial, dirigida a miembros de equipo de alabanza, músicos o cantantes consolidados o personas con deseos de aprender a tocar un instrumento o cantar; con el firme propósito de adorar a Dios como su fin y diseño de vida.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy egresado de Instituto Cansión Guatemala, la experiencia extraordinaria allí vivida, dio origen a ser parte de esta familia, que cuenta con personas como yo que están dispuestas a seguir extendiendo el Reino de Dios por medio de la enseñanza de la palabra de Dios y la música como herramienta para llevar un mensaje de salvación integral a la sociedad.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Jóvenes de 14 años en adelante. Bachilleres, universitarios, líderes de alabanza, pastores juveniles, empresarios, músicos y cantantes, miembros de bandas musicales.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, a la docencia, a la formación de valores y a la exposición bíblica.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Trascendencia internacional contando con mas de 80 sedes en América y Europa. Convenios con universidades para obtener la certificación de nuestros títulos. Alianzas estratégicas con Iglesias y entidades para impactar positivamente la sociedad. Actualización constante en nuestros planes de estudio, personal y metodologías.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Ninguna. Los estudiantes van a diferentes tiendas musicales y escogen su gusto para instrumentos y accesorios.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Actualizar, ser creativos, trabajo personalizado, excelente servicios y precios balanceados.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La formación en principios, bíblicos y la excelencia musical.