Inter Rapidísimo Ltda. en Medellín, Antioquia, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Antioquia»Medellín»Inter Rapidísimo Ltda.

Inter Rapidísimo Ltda.

Dirección: Cr65 75-29, Medellín, Antioquia, Colombia

Teléfono: (4) 4421540

68

Opiniones

  • jcogiraldo

    Servicio malísimo... van varias veces que lamentablemente me hacen envíos por esta empresa y por Dios si se demoran y al momento de seguir el envío, los muy conchudos reportan que se devuelven porque no encuentran personas para la recepción, lo cual nunca pasa y se toman aún mas tiempo para entregar los paquetes. Pésimo el servicio.

    06/10/22 14:20 hs
  • k20sica1111

    Son la peor empresa de transporte que he conocido, ojalá hubiera pedido el paquete por SERVIENTREGA, he llamado a absolutamente todas partes y en ningún local me contestan y nadie sabe nada, lleva varios días de retraso el paquete ni fácil ni rápido como venden en su publicidad. Irresponsables.

    14/12/17 11:22 hs
  • dotamedic

    Hoy he pensado muy seriamente poner en conocimiento del programa 7 dia, denunciar esta empresa. Es un fraude, nunca responden.He perdido hasta medio dia en la linea, esperando respuesta, las llamadas se caen, nadie responde, cuando responden, nadie sabe nada, sacan excusas. Un equipo medico enviado desde el 19 de Febrero de Bogotá a Medellín, bajo la guía 700003806950 y hoy 22 abril no aparece. He llamado a Medellín, he hablado con 20 personas, con la señora Sora Jimenez, Neidy Martinez de la parte administrativa y nadie dice nada. Leyendo todas las quejas que aparecen en todas las paginas que son varias, creo que debemos denunciar esta empresa, que roba a la gente, les destapan sus paquetes, se demoran meses en sus entregas, cobran dos veces por el mismo servicio. Esto es el colmo. A ver si asi les dá vergüenza. LO PEOR DE LO PEORRRR..............

    22/04/15 16:39 hs
  • alejotobonv

    Interlentísimos... lo peor de lo peor!!!

    09/03/15 14:28 hs
  • soledadramos

    Señores Interrapidísimo: Por favor lean todos estos comentarios ya que lo que dicen es muy cierto. En Medellín no se encuentran los teléfonos, al final uno leyendo estos comentarios accede a ellos pero finalmente ustedes no contestan. En Bogotá contesta la operadora y nos informa que nuestra llamada es la No. 27 en la cola. Por favor señores si quieren que su empresa se sostengan hagan algo y presten un mejor servicio ya que de los contrario los veo mal. Saludos y que pesar leer todos estos comentarios de ustedes, yo buscaba información de para enviar algo pero siendo así me abstengo, mejor acudiré a Envía Redetrans que son un poco más serios y confiables.

    06/03/15 10:37 hs
  • leonardomanotashernandez

    Me gustaria saber si los envio que se manda desde cualquier parte de colombia hacia caldas, antioquia cuanto tiempo se demoran o hay que recogerlos a medellin y a cual sede ese es mi interrogante ,por que cuando miro mi envio por la. Web su estado me aparece en un centro de acopio ????? Me gustaria que me resolviera la inquitud ya que mi envio salio desde el viernes por la mañana desde barranquilla

    21/07/14 19:48 hs
  • linahenao7

    que mal servicio ya mas de una semana y la encomienda nada que llega... con servicios asi para que mas?

    16/07/14 17:48 hs
  • jcgvglobal

    totalmente de acuerdo con ustedes, es una rebasura de servicio, NO LO RECOMIENDO A NADIE

    20/06/14 08:32 hs
  • santiagodelvalle

    que basura de servicio al cliente

    13/06/14 13:16 hs
  • gustavoamoreno3

    lo peor se deberían llamar ínter lenticimo llevo llamando mas de dos horas y nunca contestan el telefono

    26/05/14 08:59 hs
  • alexctr3

    Nooo desde el martes pague un envio de un violin y nada q me llega mi violin quiero mi violin ya x q no me lo enviaron x servientrega quiero mi violin

    02/05/14 13:42 hs
  • juandavidmolinagonzalez7

    los telefonos en medellín son 4440474 y 5118685, casi no logro conseguirlos, pero al fin los tengo, sin embargo NI LLAMEN! porque no van a contestarles

    02/05/14 09:37 hs
  • juandavidmolinagonzalez7

    Son lo peor, te puedes quedar dos horas llamando y no contestan, lo cuelgan!

    02/05/14 09:35 hs
  • nataliamoreno0513

    por Dios... 12 dias llevo esperando mi paquete y aun no llega, se suponia que tardaba un dia... gas, y a parte no se puede uno ni comunicar... que pesar tener que regalar una estrella para poder ingresar el comentario

    29/04/14 15:36 hs
  • luisscovino

    no nunca contestan

    11/04/14 09:01 hs
  • john9815

    hace 4 dias que dijeron me entregaban el articulo que compre en mercado libre y ahora dicen que soy yo quien debo recogerlo. malo malos malos, y sobre todo tengo que pagar yo el envio

    07/04/14 09:05 hs
  • angiep27

    NO contestan jamás!!! Dios mio como para que fuera un envìo urgente un corazon!! hahaha se muere uno esperando!! Llevo 3 dias en Medellin esperando un envio desde Bogota.

    04/04/14 14:03 hs
  • skywalker336

    Bueno, por estos comentarios será ni llamarlos, porque he estado buscando el número de teléfono de ellos en Medellín y por ningún lado aparece. Debe ser por algo! Muchas gracias por sus comentarios!

    29/01/14 16:16 hs
  • roteshaar

    vamos a crear un grupo de facebook para que nadie use esa compañia. Ojala no pierda mi paquete, pero con estos comentarios.. ya ni esperanzas

    18/01/14 16:47 hs
  • skywalker319

    Malisimo el servicio, llevo 10 dias esperando un paquete en Rionegro Antioquia (a 40 min de medellin) no contestan telefonos, si hace un reclamo en la pagina automaticamente te mandan el correo que el reclamo queda cerrado... Pesimo, no se lo recomiendo a nadie ni siendo gratis

    12/01/14 12:37 hs
  • skywalker307

    Vivo En Copacana (Ant.) y Desde El Viernes 27 de Dic. 2013 Estoy Esperando Un Envio... y Hoy 31 De Dic. 2013 Nada Que Me Llega. Sinceramente Que Servicio Tan Pesimo. Como Es Posible Que El Solo Envio De Una Libreta Tome 4 Dias, Sabiendo Qe Estan En La Misma Ciudad.! Que Poco Confiable Es Esta Empresa.

    31/12/13 14:25 hs
  • skywalker306

    Si lo peor esta "empresa"... yo no entiendo para qué #!%!!! le hacen a uno envíos con esos ineptos, el peor "servicio" de la vida, si es que a eso se le puede llamar servicio... toda la vida pues esperando en la casa a que les dé la gana de llegar? eh! Ojalá y aparezcan para pegarles su vaciada, bien merecida!

    30/12/13 13:27 hs
  • dariojinette

    INTERLENTISIMOS FATAL ESE SERVICIO ESPERANDO UN PRODUCTO Y TOCA PERDER UNA SEMANA EN LA CASA DE UNO HASTA QUE LE DEN LA GANA DE LLEGAR

    17/12/13 11:47 hs
  • camiloguty

    intermalisimos!!!!

    19/11/13 12:44 hs
  • camiloguty

    que servicio tan malo, una semana para entregar un sobre, aparte de que el petardo mensajero no da con la direccion de la residencia en una via principal en sabaneta y devuelve el paquete a una oficina que no contestan y ni abren

    19/11/13 12:43 hs
  • calzadozatrez

    Hasta cuando vamos a permitir, que interrapidisimo sea una empresa tan irresonponsable, mas de una vez nos han robado la mercancia, y ellos se quedan tranquilos, nunca contesta el teléfono, tenemos que hacer algo, pero nunca en mi vida había visto una empresa tan irresponsable, hay que presionar a las autoridades competentes para que nuestras mercancías no se sigan perdiendo por interrapidisimo

    15/11/13 14:59 hs
  • germancho9000

    EL PASADO 18 DE OCTUBRE 2013 ENVIAMOS UNA MERCANCIA BOGOTA AGUAZUL CASANARE Y SE LA ROBAROS ALA SALIDA DE BOGOTA EN UN FALSO RETEN DE LOS DELINCUENTE ESTA ES LA HORA 26 DE OCTUBRE 2013 Y INTERRAPIDICIMO NO NOS A DICHO NADA A MI Y A MAS DE 300 PERSONAS POR FAVOR NO ENVIEN COSAS POR INTERRAPIDICIMO

    26/10/13 09:14 hs
  • jhonathanpazmino

    Pesimo servicio, 1 semana para entregar un envio dede Bogota, Envia o Deprisa de tarde 2 días maximo. Jamas utilizare esta empresa de nuevo pesima calificación.

    15/10/13 11:49 hs
  • camilomartinez

    aproximadamente hace ocho dias, despacharon del municipio de maceo. antioquia. un sobre a nombre de fabio palacio , con destino al municipio de rio negro como lo demuestra el comprobante RB69192436ICO

    05/10/13 19:07 hs
  • jesusdtorres1

    no lo volveré a usar ni por q fuera gratis q asco ustedes

    14/08/13 15:58 hs
  • jesusdtorres1

    nada mas califico mi comentario no su servicio olleron

    02/08/13 09:40 hs
  • santiagoeazye65

    Muy bien llamaron a confirmar la entrega y la dirrecion, pero si ya viene para acá es por que ya esta en Medellin, pero cuando llegara, todo el dia que supuesta mente vendría esperando.Sean mas serios por favor

    24/07/13 15:47 hs
  • sol12211

    Para que dan números que nadie contesta, a quien me puedo dirigir para que me solucionen lo del robo de la mercancía

    10/07/13 15:02 hs
  • sol12211

    Estoy muy preocupada ya que envié una mercancía a la ciudad de Barranquilla y llego el paquete roto y se robaron varias de las cosas que envié, lo peor es que no me contestan y nadie me responde es mejor dirigirse a la superintendencia.,

    10/07/13 15:00 hs
  • matt87mauro

    como es posible que sus mensajeros no sean capaces de encontrar una dirección al lado del consumo de belen y la carrera 80 en medellin, o sea, que fuera un extramuro o un sitio muy lejano, pero ese es un punto muy facil de ubicar.

    21/06/13 10:15 hs
  • jessikalvare5

    muy ineficientes, se supone que los numeros en medellin son 4440474 - 5118685 pero nunca contestan, no dan razon de mis pedidos ni responden a mis quejas, reclamos y solicitudes

    20/06/13 21:16 hs
  • skywalker91

    que mala empresa y que mal servicio el que prestan, prometen tiempos en su página web que no respetan, por el mismo costo enviacolvanes hace un trabajo mil veces mejor.

    20/06/13 19:39 hs
  • oscarrondon

    A mi me parece un servicio bueno, bonito y barato.Es la que mas me gusta de todas las mensajerías. No tengo queja alguna.Solo se que es mas rápido que las otras.Simplemente gracias por existir.

    19/06/13 12:05 hs
  • josegarcia

    no se que pasa con esta empresa de mensajería yo puedo decir que es la mas mala del mundo y aun no se por que no mejora si hay tanta gente que se queja de ese servicio. y ni hablar del servicio al cliente tienen una secretaria que no contesta ninguno de los teléfonos.

    13/06/13 15:45 hs
  • tigrevasquezfranco

    INTERLENTISIMOSSS SE DEBERIAN DE LLAMAR .DESDE EL VIERNES PASADO ME LLEGO MI COMPRA A CA A CALDAS ,MEDELLIN Y NO HAN PODIDO APARECER CON ELLA.Y EL TELEFONON COMO QUE SE LOS CORTARON POR QUE NI SIQUIERA CONTESTAN . QUE FALTA DE SERIEDAD ,IRRESPONSABLES.

    21/05/13 17:21 hs
  • simplementerobin

    EL SERVICIO MAS MALO DE TODO EL PLANETA LO TIENE INTERRAPIDISIMO, QUE GENTE TAN LENTA. LE COLOQUE UNA ESTRELLA PARA PODER PUBLICAR PERO NO SE LA MERECEN.

    15/05/13 13:38 hs
  • teogonzalez357

    El peor servicio de todos super lentos y es imposible contactarse con ellos en Medellín al igual q jjcordobar me llamaron para confirmar pero nada que llega... PESIMO!!

    29/04/13 18:48 hs
  • jjcordobar

    Esta fue una queja enviada a la pagina de interrapidisimo Buenas tardes, mi reclamo se debe a que un envio que me hicieron desde la ciudad de Cali el pasado viernes 12 de abril, a la fecha 17 de abril no me ha llegado. He tratado de comunicarme al numero de la oficina en Medellin (442 15 40) pero no me han contestado. El dia de ayer se comunicó conmigo una supuesta secretaria de esta oficina para confirmar la dirección pero nada que llega el envio. He tratado de contactarla de nuevo por celular pero me ha resultado imposible. Quiero decirles que su servicio al cliente en la ciudad de Medellín y por lo que veo en todo el país es PÉSIMO, MALÍSIMO, NUNCA MÁS VOLVERÉ A USAR SU SERVICIO, con ustedes se cumple el dicho LO BARATO SALE CARO. Quisiera saber cómo solucionar mi inconveniente, gracias.

    17/04/13 17:58 hs
  • kristisiro

    Que cosa más terrible, esperar muchos días para que llegue una tablet desde bogotá a medellín, lo peor es que está en el centro de acopio hace dos dias y nada que llega a la dirección indicada. Cuanto tiempo tardará?

    11/04/13 11:48 hs
  • omargardila

    Lo peor en servicio, son los mas malos, si es malo una encomienda Medellín - Yolombó, como será para otros destinos??

    03/04/13 11:41 hs
  • angiebla

    que mal servicio presta empresas interrapidisimo supuesta mente Dispone de la más amplia red de tecnología y transporte, que permiten acceder a nuestro portafolio de servicios, obtener información en tiempo real y garantizar la entrega oportuna y segura de lo solicitado por los clientes. que mentira esa empresa ni siguiera saben que es una entrega oportuna al administrador quien sabe por que le pagan por que de administrar no sabe nada

    26/02/13 15:24 hs
  • olgaatencio

    Que servicio tan malo por dios!!! Llevo llamando hace 5 días y no contestan, NO LOS VOLVERÉ A UTILIZAR Y MENOS AUN LOS RECOMENDARE.

    28/11/12 15:30 hs
  • cerkelly

    llevo llamando hace tres dias y no me contesta 4421540 les acosejarìa no utilizar este servicio

    26/10/12 08:31 hs
  • memobarbosa

    No se deberia llamar interrapidisimo sino interlentisimo

    27/09/12 13:06 hs
  • davidsf117

    La atencion al publico es pesima de 20 llamadas contestan 1 o ninguna.

    20/09/12 12:28 hs
  • guest1014

    malisimo servicio tengo problemas con un envio desde hace mas de 3 meses y no me responden nada niu me dan razon de nada no volveria a mandar ningun producto

    10/05/12 14:05 hs
  • guest1013

    El servicio es malo, poco competentes con la información que brindan al usuario, no es posible que no se pongan de acuerdo si quiera en las mentiras que van a transmitir. Cuando un usuario solicita el servicio confia en que su encomienda llega en el tiempo que le prometen, pero utilizan la marca solo para propaganda. Son super incumplidos !!!

    27/02/12 12:50 hs
  • guest1012

    Para que ponen ese H:P. telefono si no contestan

    24/02/12 08:37 hs
  • lepra110

    sinceramente no se que clase de nombre tienen se llaman inter rapidisimo pero deberian cambiarlo por inter malisimo o algo mas acorde con la lentitud y la negligencia para entregar y enviar pedidos

    15/02/12 17:17 hs
  • guest1011

    Pesimos. ¿¿¿Una semana para entregar un paquete de Bogota a Medellin??? No hay derecho. Mala transportadora, pesimo servicio al cliente, no la recomiendo para nada.

    04/02/12 12:08 hs
  • guest1010

    No la recomiendo porque a la hora de necesitar comunicarse con alguien de la empresa en Medellín por ejemplo, es imposible.

    06/01/12 13:41 hs
  • guest1009

    REalmente creo que esta empresa va en caida, pues se han convertido en los mas incumplidos de las trensportadoras. desde el 27 de diciembre tengo una mercancia en medellín y me dijeron que la enviaban y nada dque la envian que falta de seriedad.

    02/01/12 11:37 hs
  • guest1008

    Muy mal serivicio y a parte de todo,muy mala información en la página Web ... todavia quisiera saber si el envio esta o no en Medellín. Que significa "Devuelto por no alcanzar repartidor" ???

    27/12/11 10:46 hs
  • puntual2011

    si es malo,pesimo el servicio en todo el sentido de la palabra, esta es una empresa mediocre.

    26/12/11 11:06 hs
  • guest1007

    INTERLENTISIMO NO TIENEN NI SERVICIO AL CLIENTE NI CALLCENTER

    22/12/11 11:58 hs
  • ferncholindo

    interrapidisimo demasido malo me aburren no vuelvo...a hacer mis envio por ahy yo que trabajo con mercadolibre me parece absurdo su empresa jodanse esperando mas de 5 dias un envio de medellin a quibdo q ahy como 7 horas jodansen putos me voy pa deprisa es mas caro pero mas rapido gasssssssssssssssss

    20/12/11 08:56 hs
  • guest1006

    demasiado malo diría ... mucha espera para recibir un paquete... que pereza, mas seriedad por favor

    19/12/11 14:55 hs
  • juanchocarrancho2

    No solo lo lento si no lo mentirosos. Siempre que pregunto por el numero de guia me dicen que esta en reparto, y asi me han dicho los ultimos 3 dias. Si el paquete ya llego a Medellin cuanto hay que esperar para que lo lleven hasta la direccion?

    09/12/11 23:02 hs
  • guest1005

    QUE SERVICIO TAN EXTREMADAMENTE MALO SON UNA VERGUENZA PARA EL SIGNIFICADO DE CUMPLIMIENTO

    02/12/11 20:48 hs
  • guest1004

    No se deberia llamar interrapidisimo sino interlentisimo, que servicio tan malo, no deberia engañar a la gente diciendo que el servicio es de un dia para otro, llevo esperando mi encomienda 8 dias, perdiendo asi mucho dinero.

    21/11/11 14:22 hs
  • guest1003

    El servicios es pesimo. Un envio que por otras empresas llega de un dia para otro, aca se demora 8, 10 y hasta 15 dias me ha tocado esperar. Es malisimo.

    10/11/11 07:53 hs
  • guest1002

    lo peor del mundo

    26/10/11 13:52 hs
  • guest1001

    ME PARECEN QUE SON LOS MAS LENTICIMOS........................

    24/10/11 12:33 hs