Guía local de negocios en Belén, Antioquia, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

JORGE PRIETO, DE JORGE PRIETO ALTA PELUQUERIA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mis servicios se basan en el cuidado del cabello, en mejorar o recuperar la salud del mismo en caso de deterioro de la misma, siempre cuidando y personalizando cada trabajo de acuerdo a la imagen individual, con estilos muy europeos y vanguardistas.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Yo empece en esta profesión a los 14 años pasando la gran mayoría de mi vida profesional en España, donde aparte de tener mi propio negocio (Linea 10) fui también asesor técnico comercial firmas como intercosmo o matrix y director educacional de Cesar Morales internacional.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- No soy quien para catalogar o darle una clasificación a mis clientas, solo puedo decir que quien me visita busca un look fresco y desenfadado, muy femenino de acuerdo a su personalidad, pero siempre pensando en la salud de su cabello, tenerlo sano, suave, lleno de brillo, luz y color.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, como ya he comentado, he sido asesor técnico comercial para Intercosmo y Matrix aparte de director educacional de Cesar Morales Internacional, pero lógicamente todo esta muy ligado al mundo de la peluquería.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- El trabajo personalizado, no todos somos iguales y por lo tanto, nuestra personalidad e individualidad, nos lleva a definir nuestro propio estilo sin estereotipos de ninguna clase. Jamas hago un trabajo que atente contra la salud del cabello, todo lo que realizo, aparte de buscar una armonía con la personalidad de mi clienta, también busco un cabello sano y luminoso, que tenga vida propia.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- L´oreal profesional y Matrix, pues los resultados son dinámicos y luminosos, cuidan el cabello a lo largo del tiempo, creando una reserva para mejorar la salud capilar.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Saber personalizar, los stand-andares están mandados a recoger, cada persona es un mundo y como tal, debemos crear una fantasía única y exclusiva para cada clienta.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- El cuidado y la salud de su cabello, muchas veces no importa el que se haga, si no como se haga y como Colofón, un buen producto para la continuidad del cuidado en casa.
Autor: Jorge Prieto