La Antipasteria en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»La Antipasteria

La Antipasteria

Dirección: Calle 77 A 12-26, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 2482034

Publicidad

Marcas comercializadas:

Coca ColaLiptonHeineken

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Restaurante italiano que se atreve a desafiar convenciones, La Antipastería no tiene las pastas como plato insignia, sino justamente a los antipasti (antes de la comida, en italiano) los que toman la escena. La idea a partir de la cual se crea este establecimiento es similar a la que da vida a las famosas taperías españolas: platillos para compartir, de modo tal que en el curso de la velada cada quien pueda probar un poco de todo.
Para los que prefieren una comida más tradicional, la carta de La Antipastería ofrece también una selección bien amplia de paninis, y platos con carne, aves y pescados. Si la concurrencia pide pastas, también se preparan: al modo artesanal y acompañadas con salsa pomodoro, carbonara o la salsa de la casa, a base de tocineta y finas hierbas. Ideal para visitar con amigos, los vinos son infaltables compañeros de la cena.
La Antipastería oficia mes a mes como espacio cultural, ofreciendo actividades como muestras de artes plásticas y fotografía, y catas de vinos, jamones y otros productos delicatessen. Gozan de buena popularidad dos propuestas particulares que se repiten todas las semanas: los jueves de “co-cine”, ciclo que conjuga la gastronomía con el séptimo arte; y el “habemus pasta” de los fines de semana, donde el programa está orientado a familias, y la idea es que sean los hijos los que preparen la comida.
Abierto de lunes a miércoles de 12 m a 4:30 pm, de jueves a sábado de 12 m a 10 pm, y los domingos de 11 am a 4 pm.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad