La Fabbrica en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»La Fabbrica

La Fabbrica

Dirección: Calle 93A 13- 25, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://www.lafabbrica.com.co

Teléfono: (1) 6018266 Unico nacional

Publicidad

Categorí­as:

Alimentos Y Bebidas

Marcas comercializadas:

HeinekenCoca ColaSan Pellegrino

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Restaurante italiano de lujo en el Parque de la 93, La Fabbrica espera a sus visitantes en un espacio elegante que se extiende por 3 pisos, cada uno de los cuales presenta una atmósfera propia. El salón principal destaca por su espacio y actividad, cuenta con una terraza y una linda barra. En los pisos superiores el ambiente es más informal, hasta llegar a la terraza, donde los ambientes están dispuestos a modo de pequeños lounge con sofás y sillones de época, además de mesas tradicionales.
La carta de La Fabbrica sigue los modos de preparación de las recetas italianas típicas. Las pastas son uno de los grandes destacados, de elaboración propia y acompañadas de excelentes salsas. Sobresalen los Tagliatelle al pesto, preparado este último al modo de la Liguria: albahaca, ajo, piñones y pecorino. Las opciones en carnes y pescados tampoco faltan, tanto como en principales como en acompañamientos.
La carta se completa con gustos innovadores en pizzas gourmet, y una buena sección de postres que incluye algunas rarezas como el Soffiato, al que podríamos definir como una versión italiana del volcán de chocolate. La Fabbrica abre de lunes a sábado de 12:00 m a 3:00 am, y los domingos de 12:00 m a 5:00 pm

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad