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YOLANDA RAMÍREZ , DE LA FIRMA DE DIOS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- La Firma de Dios, es mi pagina oficial y el nuevo nombre es Abiu "en hebreo significa Dios es mi Padre" Abiu Aseosres Independientes, manejamos un portafolio de carácter personalizado, donde apreciamos primeramente la parte humana de nuestros usuarios, sus necesidades de vender y comprar, buscando darles la mayor satisfacción de sus necesidades, dando cobertura, al sector de Buenos Aires, parte del Alejandro Echavarría, los Cerros, Aranjuez, Manrique, próximamente atenderemos otros sectores que están en estudio, estamos listos para recibir en consignación sus inmuebles, dándole infinidad de opciones de venta y completa asesoría de su bien inmueble.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- En nuestro comienzo como asesores independientes, hemos visualizado de manera mas directa, el verdadero trabajo de campo, que se debe realizar con los usuarios, donde las historias de vida de cada uno de ellos de hacer parte de nuestro trabajo diario, por ello nos prefieren, fue así que hemos llegado ser conocidos, en el sector, basando nuestra responsabilidad en conocimientos profundos de cada necesidad, y buscando que cada parte implicada salga ganadora, en compra y venta y aun en arriendo de sus inmuebles, los usuarios buscan tener mas contacto con los dueños que con las misma inmobiliarias, porque dicen no ser humanos al momento de realizar un negocio o transacción inmobiliaria.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- En este momento aquellos usuarios que casi nunca tienen oportunidad de acceder a obtener una buena información o ayuda de parte de las grandes inmobiliarias, siendo ello un mercado muy bueno para trabajar, ya que somos flexibles en las negociaciones y les brindamos una muy buena asesoría.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre. Hemos aprendido a ser toreros, y de lo general se aprende lo que hoy es fundamental para crear empresa.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Dar un manejo personalizado a cada cliente y trabajar con honestidad desde principio hasta el fin de cualquier sea el negocio a realizar.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Atención personalizada con una dosis de creatividad y sobre todo el amor honesto por hacer cada espacios de mis usuarios un lugar seguro de seguir pautando y consignando sus inmuebles.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Basarse en el estudio solido de las posibles soluciones que surgen a partir del una mala transacción, buscando diagnósticos sólidos a ventas,arriendos o nuevos eventos inmobiliarios que quizás fracasaron pero que dejaron enseñanza, tener un plan maestro solido, enfocándose en la verdad de los sectores que se pueden vender, y que no poseen proyectos próximos a realizarse hablando de Medellin área urbana y sectores aledaños, ello habla bien de su trabajo.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- La honestidad de un asesoramiento personalizado, donde se tengan en cuenta sus necesidades, características y deseos de proyección futura frente a transacción inmobiliaria, no importando el monto económico que estos posean, dándoles nuevas fuentes de financiación para una mejor compra de vivienda y enfocándolos en las virtudes que pueden obtener al momento de comprar o vender o arrendar.