La Granja Tenjo en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»La Granja Tenjo

La Granja Tenjo

Dirección: Km 12 Vía Siberia Tenjo, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://www.lagranjatenjo.com/

Teléfono: (1) 8646148

Teléfono: (1) 5466691

Publicidad

Marcas comercializadas:

San PellegrinoLiptonHeinekenCoca Cola

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

La Granja es un restaurante único en su tipo, conjuga la oferta de un restaurante campestre con las de un centro cultural orientado a los niños. Ideal para visitar en familia, el programa consiste en llegar antes del almuerzo para poder tomar un tour por la granja y conocer a algunos de los interesantes personajes que allí habitan: Pablo, la avestruz; Próspero, el Curí; La familia de patos Alboroto y la familia de cabras Barba Buena entre otros.
A la hora del almuerzo, la carta de La Granja ofrece toda clase de cortes de carne a la parrilla, destacan los lomos de res, puntas de anca y churrascos, aunque también cuenta con pollo y pescados. Preparan algunos platos criollos típicos como el ajiaco, y platos vegetarianos.
Después de almorzar se dictan toda clase de talleres lúdicos donde los niños pueden aprender toda clase actividades. Las opciones son realmente numerosas, podemos encontrar: panadería, carpintería, siembra de lechuga, instrumentos musicales, malabares, muñecos de masmelos, por nombrar tan sólo algunas. La Granja abre de jueves a domingo de 8 am a 6:30 pm.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Estacionamiento, Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad