La Piazzetta en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»La Piazzetta

La Piazzetta

Dirección: Calle 109 15-56, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 5231211

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Restaurante discreto en la Zona Norte, La Piazzetta tiene una parte importante en la historia de la comida italiana en el Distrito Capital, y es que en el año 1957 fueron sus fundadores los que presentaron la pizza a la ciudad de Bogotá, en el restaurante La Napolitana. Apenas seis años después abrían su propio establecimiento impulsados por el furor de la novedad italiana.
Establecido en su dirección actual en el año 1986, el restaurante ha permanecido allí desde entonces, forjando una clientela que no lo piensa dos veces cuando sale a comer: La Piazzetta es el destino fijo.
La carta no es de las más extensas, se destacan por ofrecer únicamente preparaciones artesanales: tutto fatto in casa!. Desde la pasta a las salsas, todo se elabora en la cocina, sin el uso de preservativos ni colorantes. Su pollo a la italiana en salsa de vino con champiñones es uno de los platos más solicitados, así como el famosos ossobuco. Entre los postres no faltan los típicos strüdel, tiramisú y cassata, delicias para cerrar una cena increíble.
Si bien la decoración no está a tono con los tiempos, la cocina y la calidad del servicio hacen que no pierdan seguidores con el paso de los años. La Piazzetta abre todos los días de 12 m a 12 am.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Delivery, Estacionamiento, Acceso para discapacitados, Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad