La Puerta Grande en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»La Puerta Grande

La Puerta Grande

Dirección: Carrera 12 93-64, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://canalla.lapuertagrande.net/

Teléfono: (1) 6363425

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Restaurante y bar español, La Puerta Grande honra a cuatro ciudades emblemáticas de la península ibérica, tanto a través de su cultura como recreando los platillos propios de cada una de ellas.
Cuatro son los ambientes que componen el lugar, el primero está dedicado a Madrid: decoración vanguardista, y remembranzas de los cafés de esa ciudad. El salón que recuerda a Barcelona se compone de mucho color, líneas curvas en la decoración y en el mobiliario, que sugieren fuertemente los principios con los que Gaudí compuso su Parque Guell. El tercero es un comedor más clásico, con mesas vestidas a cuadros rojos y blancos y un tablao donde la música va en vivo: Valencia y las tapas son los homenajeados.
La carta de La Puerta Grande ofrece un paseo completo por la gastronomía española, donde no faltan las patatas bravas, los calamares en distintas preparaciones, el jamón serrano con queso azul y los boquerones en escabeche. Durante la semana el local funciona como restaurante, pero también como bar y lounge. La terraza es el espacio dedicado a la noche, con una decoración y diseño de luz que hace honor a una de las rumbas más importantes del mundo, sino la mayor: Ibiza.
Los martes hay show de flamenco en vivo, de miércoles a sábado afamados djs ponen la música y la rumba. Paellas, solomillo de res al jerez, y cochinillo son platos que se sirven los domingos mientras los televisores muestran la liga española de fútbol en vivo. La Puerta Grande abre de lunes a sábado de 12 m a 3 am, y el domingo de 12 m a 6 pm. Un moral de un toro en blanco y rojo marca la entrada.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad