La Rosa Náutica en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»La Rosa Náutica

La Rosa Náutica

Dirección: Calle 70A 5-67, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 3476649

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Uno de los restaurantes más emblemáticos de Lima abre sus puertas también en Bogotá, con una oferta idéntica a la original. Varios meses tuvieron que pasar desde que se tomó la decisión hasta la tan ansiada apertura, y es que en la creación de La Rosa Náutica Bogotá no se dejaron detalles al azar, y se tuvo especial cuidado en reproducir tanto el ambiente como la carta. Para ello, fue necesario estudiar durante un tiempo prolongado los insumos colombianos y su adecuación a las preparaciones peruanas, tarea que estuvo a cargo de la chef ejecutiva Nicole Biffi.
El resultado salta a la vista: una carta compuesta por 56 platos de lujo, preparados y servidos como en el Perú. Para empezar una buena comida, las rondas son la entrada más popular, se trata de picadas frias y calientes servidas sobre conchas, para compartir entre varios comensales. Otras entradas pueden ser ceviches, carpaccios y espárragos. Si de platos fuertes hablamos, en la carta encontramos algunos destacados como la corvina Rosa Náutica en croute de hojaldre. Tampoco faltan guisos y saltados, como el exquisito de lomo al pisco. Completan la amplísima carta carnes a la parrilla, sopas, ensaladas y postres
La oferta en piscos es también interesante, ofrecen desde el pisco sour tradicional hasta especialidades de diferentes cepas, así como cócteles clásicos y de vanguardia con esta bebida como base, entre los que recomendamos el pisco algarrobina. La Rosa Náutica abre todos los días de 12 m a 12 am.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Estacionamiento

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad