Guía local de negocios en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

WILSON MARTÍNEZ, DE MABRIL BOUTIQUE CREATIVA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una agencia de comunicaciones que a través de creatividad, investigación y desarrollo ayuda a las empresas y personas a desarrollar estrategias de publicidad y mercadeo para darse a conocer en el mercado con efectividad, innovación y alto impacto.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Siempre con la convicción de hacer empresa y de crecer, luego de haber culminado mis estudios profesionales, pase por algunas agencias conociendo un poco del gremio y desarrollando cosas para algunas empresas como freelance así empece y luego de algún tiempo tenia mas trabajo como freelance que me demandaba mucho tiempo, por eso tome la decisión de dedicarme de lleno a esto y con el pasar del tiempo fui creciendo hasta el punto de legalizarme como empresa y con la colaboración de varias personas hemos construido una gran familia que nos ha hecho crecer en este poco tiempo con metas y sueños cada vez mas grandes.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- En varios sectores como son el agropecuario, transportes, asociaciones, empresas grandes, pequeñas y medianas.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Cualquier actividad que este direccionada a la comunicación.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Personalización con el cliente, mayor comprensión de su mercado y un total acompañamiento en cada proceso.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- No utilizamos marcas especificas.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Siempre persistencia y convicción de lo que se hace metiéndole mucha pasión y visión aterrizada.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Web, comunicación audio-visual, impresos, diseño, promocionales.