Magnolio en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Magnolio

Magnolio

Dirección: Calle 69A 5-19, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 0312110627

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Ubicado en una impresionante casona de tres pisos, Magnolio es un restaurante y bar con una propuesta de alta gama. Todos los espacios son muy amplios, y están decorados cuidando mucho los detalles. La estética conjuga elementos en la línea de los hogares americanos de los años 50, más al modo de collage posmoderno que con intenciones historicistas. Llaman la atención los muebles estampados, las paredes revestidas de madera y la multitud de objetos como cabezas de venado, espejos, animales de distintos materiales y texturas diversas.
En el primer piso encontramos el comedor del restaurante, en el segundo el bar, y en el tercero un espacio exclusivo reservado para fiestas. Además posee dos terrazas, una al frente y otra en uno de los lados, esta última, cubierta.
La carta trabaja con el concepto de Comfort Food, es decir, platos sencillos pero con preparados con ingredientes fuera de los común. Para hacerlo gráfico, algunos de los platos recomendados que podemos encontrar son el sándwich de langosta o los raviolis de espinaca y queso con salsa trufada foie de la casa.
Magnolio ofrece espacios bien diferenciados, se puede ir sólo de copas y el lugar lo permite absolutamente. Abierto todos los días de 12 m a 4 pm y de 7 pm a 12 am, los domingos por la noche permanece cerrado. El bar abre de lunes a sábado de 7 pm a 3 am.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad