Neumarket Colombia en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Neumarket Colombia

Neumarket Colombia

Dirección: Calle 127 N° 70D -65, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Código postal: 11001000

Sitio web: http://www.neumarket.com

Facebook: http://www.facebook.com/neumarket

Twitter: @neumarketco

Teléfono: (57) 3153224364

Marcas comercializadas:

General TireMichelinContinentalMaxxisGoodyearKumhoBridgestoneFirestoneNankang

Productos:

Llantas
Mapa / Cómo llegar Trabaja aquí Agrega a Mi.GuiaLocal

Descripción del Negocio

Neumarket Colombia es la Tienda virtual de llantas más grande y moderna del Colombia y de Latinoamérica, contamos con más de 5.000 referencias de Llantas para Carro y camioneta. En nuestro portafolio puedes encontrar más de 30 marcas de llntas, como: Michelin, Hankook, Pirelli, Continental, Kumho, Bridgestone, Maxxis, BF Goodrich, Goodyear y muchas más, aquí podrás encontrar y comprar las llantas que tu quieres de una manera fácil, económica y sin moverte de casa.

Estrenar llantas de tu carro o camioneta con Neumarket es muy sencillo, solo debes buscar las llantas que deseas, realizar el pago y recibirlas en tu casa en cualquier parte del País o en uno de nuestras servitecas asociadas. Si conoces la medida de las llantas que estás buscando, las puedes buscar haciendo uso del buscador de medidas desde nuestro sitio web www.neumarket.com, si no la conoces, las puedes buscar por la marca o modelo de tu vehículo. Si quieres mirar y comparar las opciones disponibles por marca, también lo puedes hacer.

En Neumarket Colombia tenemos varios métodos de pago, tu puedes seleccionar el que más se acomode a tus necesidades. Tenemos para pagos con tarjeta de crédito o débito (tu compra es segura y la información encriptada), consignación bancaria, pago contra entrega o transferencia electrónica.

Si deseas que las llantas lleguen a tu casa o empresa, no te preocupes, te las enviamos a cualquier parte de la Colombia (Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali, Manizales, Pereira y muchas ciudades más). Si prefieres instalar las llantas en uno de nuestras servitecas asociados, la instalación es gratis.

Opiniones