Nueve en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Nueve

Nueve

Dirección: Calle 70 10A-18, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://www.nueve.in/

Teléfono: (1) 2487073

Publicidad

Rubros:

RestaurantesVinosBares

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Pequeño restaurante que funciona a puerta cerrada, Nueve cultiva en realidad un perfil de cava, con una carta reducida consistente en tapas y entradas de alto nivel para acompañar una cata o degustación por alguna de las más de 120 referencias con las que cuenta en materia enológica.
A nivel proyecto, hacer del vino un producto más cercano a la gente es uno de los objetivos que Nueve mantiene desde sus inicios. Es por eso que la casa ofrece copas degustación, medias copas o copas enteras, en vinos blancos, tintos y rosados. La idea es que en el transcurso de una sentada se pruebe más de un varietal, y se incursione un poco más en el conocimiento de esta bebida.
La carta de comidas es exquisitamente gourmet, con platos de tapas como las empanaditas de peras asiáticas y queso gorgonzola, Marranitas de plátano, tocino y ají de maní, o empanaditas de posta cartagenera con suero costeño, por nombrar algunos. También se sirven platos, entre los cuales encontramos pequeñas delicadezas como Spring rolls de pato y mango verde, o Ensalada tibia de pulpo a la parrilla.
Además de las catas para nivel inicial y avanzado también, en Nueve se dictan cursos de cocina abiertos al público de todas las edades. Abierto de lunes a sábado de 12 m a 4 pm y de 7 pm hasta el cierre, es recomendable hacer reservas para hacer una visita,

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad