Pastelería Florida Ltda. en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Pastelería Florida Ltda.

Pastelería Florida Ltda.

Dirección: Carrera 7 21-46, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://www.pasteleriaflorida.com

Teléfono: (1) 3410340

Fax: (1) 3417538

Publicidad

Categorí­as:

Alimentos Y BebidasDomicilios

Productos:

TorsionadorasPanMuffins
1

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Un clásico del Distrito Capital, Pastelería La Florida es el lugar ideal para desayunos. Uno de los pocos establecimientos que sirven al día de hoy onces santafereños, también fue uno de los primeros en ofrecerlos: es uno de los locales más antiguos de la ciudad, dado que abrió sus puertas en el año 1936. El ambiente es muy europeo, con muebles de madera fina y decoración cuidada.
Bien conocida por sus poderosos desayunos, Pastelería La Florida ofrece el típico chocolate bogotano, con queso y pan, y también pandeyuca y almojábanas. También cuenta con platos fuertes, además de pastelería, cafetería y heladería. El local cuenta con dos pisos, Salón de Té, Salón de Recepciones y restaurante. Abierto de lunes a domingo de 8:30 am a 9:00 pm.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Negocios similares

Opiniones

  • juankaquingo

    RESPETUOSA SUGERENCIA. Ayer 27 de Septiembre del 2012 fui a comprar el pan a la Pastelería Florida en la carrera 7a N° 21 - 46 como consta en la factura de venta S-326942. El sol de la tarde caía duro sobre las vitrinas y puso a sudar esos panes en bolsa. Se le hizo la observación a la señora HEIDY ARIZA, pero hizo mala carita y le chocó que le dijera que "vea esos panes sudados". Mucho después como me quedé comprando el pan, decidió por fin coger los panes embolsados y retirarlos de esa vitrina asoleada. POR FAVOR, EL SOL DE LA TARDE Y CUALQUIER SOL ES MALO PARA EL PAN. Uno ya no sabe si confiar o no porque no sabe la clase de pan que le venden en un lugar tan tradicional, y bueno, la forma de atender del personal podría mejorar. MUCHAS GRACIAS.

    28/09/12 12:48 hs
Publicidad
Publicidad
Publicidad