Pozzetto en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Pozzetto

Pozzetto

Dirección: Carrera 7 61 - 24, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://www.restaurantepozzetto.com

Teléfono: (1) 3452525

Publicidad

Marcas comercializadas:

LiptonHeinekenCoca Cola

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Uno de los históricos de Bogotá, Pozzetto cuenta con 38 años de impecable trayectoria en el rubro, siempre ofreciendo gastronomía y servicio de primer nivel. Especialistas en pastas y cocina italiana en general, la atmósfera del restaurante es elegante y con mucha clase, al uso de los establecimientos europeos clásicos, piano de cola y muebles de estilo incluidos.
La carta de Pozzetto es verdaderamente asombrosa en cuanto a extensión, abarcando desde pastas y legumbres, carnes de todo tipo, arroces y pizzas. Destacamos el magnífico carpaccio de salmón entre las entradas, y entre los principales el Ossobuco con ravioli, los spaghetti carbonara y los spaghetti al Pozzetto son de los más apetecidos. Un punto aparte merecen las pastas, elaboradas en la fábrica montada en el mismo local, y ofrecidas en la tienda gourmet. Postres clásicos y una colección de botellas de Francia, Italia, Argentina, Portugal y España cierran la propuesta.
En el segundo piso funciona el Piano Bar Pozzetto, espacio de tragos y billar, donde el público más joven se reúne en sus noches temáticas siguiendo diversos géneros musicales. Ubicado en el corazón de Chapinero, recientemente inauguró también un servicio de pizza a domicilio que funciona 24 horas. Abierto de lunes a domingo de 12 m a 10 pm.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Delivery, Estacionamiento, Acceso para discapacitados, Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad