PRODESANT CONSULTORIO ODONTOLOGICO en Riohacha, La Guajira, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»La Guajira»Riohacha»PRODESANT CONSULTORIO ODONTOLOGICO

PRODESANT CONSULTORIO ODONTOLOGICO

Dirección: Rioahacha, La Guajira, Riohacha, La Guajira, Colombia

Código postal: 140001

Sitio web: http://www.actiweb.es/prodesant/productos.html

Teléfono: (313) 3283468

Publicidad

Categorí­as:

Salud

Métodos de pago:

Efectivo

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

CONSULTA ODONTOLOGICA A DOMICILIO
En la ciudad de Riohacha

Especialistas en odontología Móvil para adultos mayores, discapacitados, niños y si es el caso para población en general. Atención en su domicilio con equipos portátiles.

Somos una empresa dedicada exclusivamente al servicio odontológico domiciliario. En un espacio mínimo de 2m x 2m, en menos de 15 minutos, armamos todo un consultorio odontológico que cuenta con lo necesario para realizar muchos procedimientos de odontología en casa.

El servicio odontológico tendrá como objetivo la prestación del servicio de odontología a domicilio como remoción de caries,blanqueamiento dental, ortodoncia, consulta odontológica general.

Pensando en las necesidades de los pacientes que no cuentan con el suficiente tiempo y sumado al problema del desplazamiento que se sufre en Riohacha, queremos que las personas que no han podido comenzar un tratamiento de odontología, tengan la posibilidad de recibir este servicio a domicilio ya sea en su casa u oficina. Disminuyendo el estrés que requiere la consulta odontológica y a su vez sin pensar en permisos en el trabajo o la pérdida de tiempo en el colegio de los hijos.
Programamos sus citas de acuerdo al sitio en que se encuentre.

Un agregado para el servicio que se ofrecerá es la eficacia y eficiencia a la hora de atender, manejando el tiempo y prestando un excelente servicio a los usuarios por parte del personal calificado que se tendrá disponible para la atención de consultas y emergencias relacionadas con la salud oral en cualquier lugar de la ciudad.

Nuestra atención brinda una alternativa en relación ala prestación del servicio odontológico a domicilio para las personas de la calidad, el precio, el servicio y la satisfacción del paciente.

Se contara con el personal debidamente calificado y capacitado para prestar este tipo de servicio en el hogar del paciente.
http://www.actiweb.es/prodesant/productos.html

Horarios de atención

lunes:06:00 - 13:00, 14:00 - 00:00

martes:06:00 - 13:00, 14:00 - 00:00

miércoles:06:00 - 13:00, 14:00 - 00:00

jueves:06:00 - 13:00, 14:00 - 00:00

sábado:06:00 - 13:00, 14:00 - 00:00

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad