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GERENTE, DE RAPIYA MENSAJERIA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una empresa de mensajería domiciliaria urbana, pensando en las múltiples ocupaciones de la vida moderna y de lo valioso de aprovechar el tiempo, ofrecemos a personas naturales y empresas, los servicios de diligencias y tramites en diferentes entidades y sectores económicos. Contamos con un equipo de mensajeros profesionales , con actitud de servicios y capacitados para realizar con eficiencia gestiones de diferente índole.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Me desempeñe por 20 años como empleada en el área comercial y de RRHH empresas de diferentes sectores económicos ( bancario, cooperativo, salud, servicios públicos , transporte ) Esa experiencia me permitió desarrollar muchas habilidades en el manejo de personal y atención al cliente, ademas de cultivar buenas conexiones en muchas empresas. Se presento la oportunidad de este negocio y tome la decisión de aprovecharlo.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Tenemos clientes en diferentes ciudades (personas naturales y empresas en diferentes sectores).
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Enfocarnos en profesionalizarnos y especializarnos en tramites y diligencias, que en compras y domicilios de lleva y trae. Apuntamos a servicios de calidad, en un tiempo de respuesta excelente y a precio justo. Nuestra principal meta es la fidelización de nuestros clientes.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Hacer empresa es un experiencia que requiere paciencia, disciplina y fe. Es un proceso que se construye día a día, es sembrar , abonar, regar y esperar la buena cosecha. No todos los días son buenos pero si tienes la visión clara de tu horizonte , podrás mantener el animo y la motivación en tu equipo de trabajo.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Confianza, honestidad, eficiencia.
Autor: Gerente