Restaurante Afrodisiaco Te Encantaré en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Restaurante Afrodisiaco Te Encantaré

Restaurante Afrodisiaco Te Encantaré

Dirección: Calle 26 A 4-12, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 2432164

Publicidad

Marcas comercializadas:

HeinekenCoca ColaLipton

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Restaurante de cocina afrodíaca, Te Encantaré es una experiencia que excede el plano gastronómico. El salón es muy interesante, con sillas que representan siluetas desnudas, mucha presencia de terciopelo y una paleta que va del violeta al magenta. Acompañan pequeñas series de fotografías en blanco y negro a lo largo de todas las paredes.
La carta en Te Encantaré se compone tradicionalmente, ofrece sopas, ensaladas, pastas y una notable sección de carnes, que incluye cerdo, cordero, aves y pescados. El diseño de los platos corresponde al chef Juan Carlos Franco, director de Gastronomía de LaSalle College, un especialista con muchos años de investigación en comida afrodisíaca. La sugestión comienza en los nombres de los platos, donde platos como “endiablado instinto carnal” o “del norte con húmedo calor” disparan la imaginación antes de ver siquiera cómo están compuestos. La presentación es muy cuidada, cabe rescatar el detalle de la vajilla, con piezas que representan las curvas y protuberancias femeninas.
La sección de postres no es menos seductora, con creaciones como “frutos eróticos de Afrodita” y el “Imposición del Kamasutra”. Te Encantaré abre de lunes a sábado de 12 m a 4 pm y de 6 pm a 12 am.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad