Restaurante Pimiento en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Restaurante Pimiento

Restaurante Pimiento

Dirección: Av. El Dorado 69 B - 53, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 4851111

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Hace tiempo ya que conseguir un lugar donde probar cocina italiana auténtica dejó de ser un desafío. En Bogotá la oferta gastronómica es amplia y de muy buen nivel, y sin embargo cada tanto aparece una nueva propuesta que llega levantando la apuesta. En este caso, hablamos del Restaurante Pimiento, el bistró italiano dentro del Hotel de la cadena Marriott.
Comenta el chef ejecutivo de Pimiento, Hugo Juárez, que la idea era desmitificar el restaurante de hotel, habitualmente concebido como un espacio rígido donde la etiqueta manda, mientras que el verdadero disfrute (la comida y el encuentro) queda relegado a un plano inferior. Es por eso que a la hora de montar este restaurante se tuvo en cuenta no sólo el ambiente, la atención y la calidad de la carta, sino también los precios, para poder competir con cualquier otro establecimiento del rubro en la ciudad.
En la carta encontramos algunas recetas muy sencillas y otras de notable complejidad, detalle típico de la cocina mediterránea. Podemos destacar los Ravioloni en tinta de calamar, rellenos con ostiones en salsa Alfredo; o el Dúo de lomo al Marsala y Pato en reducción de agras y mandarina. Los sabores no pueden menos que ser fieles al original, dado que absolutamente todos los ingredientes son importados directamente desde Italia.
Como en los demás restaurantes del hotel, se puede tomar el “Tour del Menú”, visita guiada por la carta a cargo de los meseros. Pimiento abre de lunes a domingo de 6 am a 11 pm.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners, Maestro
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Estacionamiento, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad