Tabula en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Tabula

Tabula

Dirección: Calle 29 Bis 5-90, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Teléfono: (1) 2877228

Publicidad

Marcas comercializadas:

Coca ColaSan PellegrinoLiptonHeineken

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Tabula Restaurante, muy cerca del Museo Nacional en La Macarena, propone una cocina de acuerdo a las técnicas tradicionales, en presentaciones que se comparten entre los comensales sentados a la mesa. Que tome por nombre Tabula no es incidental, la mesa es el centro en torno al cual el encuentro sucede.
Porciones descomunales, en principio podrían comer 3 o 4 personas con un sólo plato sin mayores dificultades, aunque el tamaño varía de plato en plato. La cocina en Tabula sigue recetas producto de una interesante fusión que amalgama gastronomía española, asiática y local, aunque en la técnica cabe destacar el uso exclusivo que hacen del horno de leña o carbón. Destacados: Calamares al wok con achiote y albahaca, Codo de Cerdo braseado y la Cazuela de chorizo encebollado y huevo pochado. Para cerrar: turrón de arequipe con helado de vainilla o pan de banano y panela.
Ambiente agradable y muy interesante, los espacios en Tabula son dos: un recinto principal que tanto por sus dimensiones como características luminosas hace creer al visitante que se encuentra en un jardín, y por otra parte un salón íntimo dotado de piano, con capacidad para apenas 6 personas. Abierto de Martes a Domingo de 12 pm a 4 pm, y de Jueves a Sabádo de 7 pm a 11 pm.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad