Gostinos en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Gostinos

Gostinos

Dirección: Calle 27B 6-73, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://www.gostinos.com/

Teléfono: (1) 2871382

Publicidad

Marcas comercializadas:

LiptonHeinekenCoca Cola

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Pequeño establecimiento, es parte de la cadena de restaurantes que tiene el orgullo de ser quien introdujo el consumo de este delicioso crustáceo que es el langostino al público del Distrito Capital. Gostinos está ubicado diagonalmente con respecto al Museo Nacional, y propone un ambiente descontracturado en el cual disfrutar platos de mar a precios razonables.
La carta incluye esencialmente langostinos y también otros platos de pescado. Destacan el ceviche de camarón con chontaduro, y los tradicionales Gostinos: plato que consiste en 125 gramos de langostinos acompañados de arroz de coco, chips de plátano y ensalada. Para acompañar dispone de vinos y jugos tropicales. Otros platos que merecen ser mencionados son los langostinos grillé y las brochetas de langostinos.
La decoración en Gostinos hace alusión a temas ecológicos, puntualmente a la promoción de la defensa de la biodiversidad, tema que es una preocupación de base a esta cadena, y que se traduce en una importante utilización de ingredientes autóctonos en sus recetas. Abierto de lunes a viernes de 12 m a 3:30 pm, y los sábados de 12:30 pm a 4 pm.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo, Visa, Mastercard, American Express, Diners
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Delivery, Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad