Salto Del Ángel en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Salto Del Ángel

Salto Del Ángel

Dirección: Carrera 13 93A 45, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Sitio web: http://www.saltodelangel.com.co/

Teléfono: (1) 6545454

Publicidad

Galería de Imágenes

Descripción del Negocio

Rumba y restaurante en el Parque de la 93, Salto del Ángel es un multiambiente que atrae turistas de todo el mundo. Las mesas están dispuestas en el salón principal, que cuenta con un entablonado de lustre envidiable, hasta después de la hora de cena. Después, la música toma el control, el piso se despeja y el espacio pasa a ser de las parejas y bailarines.
Salto del Ángel tiene una carta que recorre lo mejor de la cocina colombiana con platillos clásicos de todas las regiones, preparados magistralmente en sus cocinas. El recomendado del chef es el Lomo al Grill Angus, aunque la carta va muchos más allá, incluyendo arepas, carpaccios, platos de pescados y mariscos, sopas, pastas y ensaladas. En materia de postres tampoco flaquean, cada uno de los postres que encontramos en esta sección es un manjar que estimula la imaginación.
Para comer, bailar, o simplemente tomar un trago y disfrutar de buena música, Salto del Ángel abre de Lunes a Miércoles de 12pm a 12am y de Jueves a Sábados de 12pm a 2:30 am. El horario de Domingos es de 12pm a 6pm.

Detalles del negocio

  • Métodos de pago

    Efectivo
  • Idiomas hablados

    Español
  • Servicios adicionales

    Reservas

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad