Termoformados Osorno en Bogotá, Distrito Capital, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Distrito Capital»Bogotá»Termoformados Osorno

Termoformados Osorno

Dirección: Bogota, Bogotá, Distrito Capital, Colombia

Código postal: 111021

Sitio web: http://empaquesytermoformados.com/

Facebook: http://www.facebook.com/empaquesytermoformadososorno

Teléfono: (318) 3751488

Publicidad

Galería de Imágenes

Video

Descripción del Negocio

Empresa especializada en la fabricación de figuras en 3d, moldes y máquinas para termoformado, según las necesidades de nuestros clientes. Con nuestro autentico sistema de producción, garantizamos la calidad y cumplimiento de los servicios.
Diseñamos y modelamos empaques y figuras en plástico o poliestireno. Realizamos moldes personalizados de la misma manera que productos y empaques para nuestros clientes.

Termoformados

El termoformado es un proceso que consiste en dar forma a una lámina plástica por medio de calor y vacío utilizando un molde o matriz (madera, resina epóxica o aluminio) el cual el plástico toma la forma del molde y así obtenemos empaques, formas y productos en plástico ó poliestireno.

Blíster pack - empacado con plástico y cartón

Blíster es un término para varios tipos de pre-formado envases de plástico utilizados para pequeños productos de consumo, alimentos y productos farmacéuticos. El componente principal de un envase Blíster es una cavidad o bolsa hecha de un plástico moldeable, por lo general un plástico termoformado. Esto por lo general tiene un soporte de cartón o de un sello de tapa de papel de aluminio o plástico.

Empaque al vacío, Skin pack

Empaque al vacío o Skin Pack al proceso donde el producto es colocado sobre un cartón o lamina un tanto flexible para después cubrirlo con una película de plástico transparente, este tipo de empaque somete el producto a un proceso de empacado al vacío, el cual queda adsolutamente sellado pero visible.

Empaque tipo CLAM SHELL

Un empaque tipo ClamShell es una solución muy atractiva para aquellas empresas que desean realizar el proceso de empaque por su cuenta ya que se puede cerrar de forma manual sin necesidad de costosos equipos. Usualmente usado para empacar alimentos, támbien se utiliza con varios accesorios de belleza o mecánicos.

Empaques tipo cunas

Película plástica la cual es termoformada de acuerdo al diseño del molde y al tipo de producto, forma y figura de esto último depende el calibre, estas pueden ser utilizadas para empaques como Blíster, Blíster con doblez, estuches preliminares y finales. Ejemplo: Accesorios para celulares y medicina.

POP - Material Publicitario - 3D

Mediante el diseño podemos darle forma real a cualquier tipo de aviso, estanteria personalizada o publicidad POP. Nuestros procesos permiten desarrollar este tipo de piezas indispensables para cualquier promoción o empresa que quiera dar a conocer un producto.

Moldes para chocolates

Realizamos todo tipo de molde personalizado con su logo o marca, especialmente para la implementación del chocolate caliente, esto permite que realizamemos cientos de chocolates personalizados. Usado usualmente en eventos especiales para generar recordación de marca.

Exhibidores Poliestireno

Fabricamos exhibidores en plástico o poli estireno.

Horarios de atención

lunes:00:00 - 22:00

martes:00:00 - 22:00

miércoles:00:00 - 22:00

jueves:00:00 - 22:00

viernes:00:00 - 22:00

sábado:00:00 - 20:00

Negocios similares

Opiniones

Publicidad
Publicidad
Publicidad