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SANTIAGO RIVERA , DE TOK PLUS, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Somos una empresa de mercadeo avanzado por Internet, donde el servicio al cliente es lo mas importante, nos ajustamos a las necesidades de tu negocio y ala de tus clientes. Contamos con los servicios de diseño y publicidad, marketing, diseño de páginas web, manejo de redes sociales, campañas de posicionamiento en buscadores, telemercadeo, diseño de espacios y mobiliario y el servicio del chat interactivo que se atiende 24 horas en la página web del cliente.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Una idea de negocio tomo forma para dar a luz a lo que hoy conocemos como Tok Plus, obteniendo un gran recibimiento a este proyecto que germinó hasta convertirse en lo que hoy es, una empresa consolidada con grandes proyecciones de futuro.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Prestamos servicios a diferentes tipos de empresa entra las cuales contamos con centros comerciales, clínicas, centro estéticos, spas. Maquinaria para madera, comercializadoras, empresa de inversión, cirujanos plásticos, floristerías, casas de eventos, empresas de seguridad industrial, hoteles, hostales, entre otros.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, anteriormente trabajaba en otra actividad.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Prestar un buen servicio al cliente buscando satisfacer sus necesidades inmediatas y a futuro en la prestación de sus servicios.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- El servicio del chat interactivo, el manejo de redes y las campañas de posicionamiento en buscadores. Ya que estos ayudan a las empresas a tener un mejor contactos con sus consumidores finales.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Hacer las cosas cada vez mejor, trabajar en equipo y persistir.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Un contacto directo con los clientes finales a través de los medios digitales.