Guía local de negocios en Palmira, Valle del Cauca, Colombia - Guía Local
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JANETH VIDALES GÓMEZ, DE VINO ARTESANAL SANTA SOLERA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Comercialización de vino Tinto Artesanal Santa Solera, es un vino elaborado con Uva Isabella , cultivada en el Valle del Cauca en el corregimiento El Cerrito, pueblo de Santa Helena, donde se encuentran las mejores cepas. Esta uva tiene una cascara gruesa, rica en taninos y antioxidantes que ingeridos regularmente ayudan a la digestión y a la hirrigación de la sangre. También tiene un efecto relajante, que consultando primero a su medico y maximo 2 copas al dia, puede ayudar con los problemas de insomnio y desvelos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Comenzamos Vino Santa Solera hace 12 años vendiendo el Vino Tinto en el Pueblo, a los compadres, vecinos y Turistas que llegaban al Valle del Cauca, haciendo degustaciones del vino tinto en diferentes puntos de venta y en centros comerciales de la ciudad de Palmira, donde el cliente compraba al degustarlo, teniendo una gran acogida y fidelizando clientes que aseguran obtener un producto muy fresco, de excelente sabor, natural y diferente a los sabores tradicionales de las cepas Chilenas, Europeas, nuestros clientes satisfechos, encuentran en Vino Santa Solera un espacio del día para relajarse, saborear, compartir y alegrar un momento con una copa de Vino Artesanal 100% Uva Issabela.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Al por mayor: Licoreras, Bares, Restaurantes, Salones de Eventos, Grandes Superficies. Al detal: Puntos de Venta en centros comerciales.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, yo me muevo por varios sectores, hago convenios con los colegios del Valle del Cauca, para regalarles plataformas virtuales y ubicarnos como Instituto American English School que queremos regalarle de nuestros conocimientos a todos los profesores de los colegios públicos y privados para así graduar niños bilingües y en una contraestación de servicios, nosotros utilizamos las aulas del colegio para darle las clases a los niños para que se gradúen bilingües por el módico precio de $20.000 mensuales durante 2 años lectivos, dentro del horario o en contrajornada. Nosotros nos encargamos de hacer publicidad al colegio por todo el barrio y así darle prestigio al colegio,queremos graduar niños mas capacitados, darle ingresos adicionales al colegio - por cada alumno les cobramos 20.000 y $5.000 son para el colegio - adicional a esto, entregamos material de apoyo, como libros audios, exámenes bimestrales para alumnos y profes y capacitamos a todos los profesores padres y alumnos para que aprendan a manejar la plataforma virtual que se entrega para aprovechar los medios tecnológicos que son útiles a la sociedad.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Hacer las cosas con amor y entrega a las personas, estando muy atenta a las necesidades de ellas, que son para mi la razón mas importante de prestar cualquier servicio.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Seguir adelante, guardar la confianza en Dios, no temer, si ocurre es por algo, aprender lo que la vida me quiere transmitir a través de esa"crisis" por que aunque parezca una dificultad, en verdad puedes convertirla en un gran aprendizaje.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Servicio, responsabilidad, precios justos, regalos.