JOULLIETH VARGAS, DE 500 GRADOS PUBLICIDAD & MARKETING, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Es un servicio de soluciones litográficas (impresas) y avisos volumétricos o figuras en acrílicos con una constante retroalimentación y asesoría para elaborar la pieza publicitaria adecuada.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Tenía experiencia en el área litográfica y decidimos en sociedad formar una empresa ética que ayudara de manera correcta a sus clientes.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Empresarios, pequeñas y medianas empresas.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Desde el inicio solo fue litografía, luego contemplamos la opción de gran formato que son los banners, vinilos, microperforados, avisos y figuras acrílicas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Mejorar en el área de servicio al cliente, llevando una relación mas estrecha e informando de la evolución de su trabajo.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Pues no tenemos marcas, porque compramos insumos, pero siempre buscamos que sean de excelente calidad para que el cliente quede satisfecho.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Desarrollar ese plus diferencial, e ir evolucionando a medida que lo hace el mercado.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Propuestas de piezas que sean únicas, y justo a tiempo.