PEDRO NEL DURÁN JR., DE ADD: WWW.MUNDOTS3.COM - TRADUCCION SIMULTÁNEA - TS3, TECHNOLOGICAL SUPPORT, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Prestamos servicios de Interpretación simultánea para conferencias, es un sistema que permite a una audiencia, como la de una conferencia, un seminario o un simposio, entender a un orador que no domina su idioma, por ejemplo cuando un conferencista que solo habla inglés quiere dar una conferencia a personas de habla española que no dominan el inglés. Suministramos los equipos necesarios con el servicio completo y los intérpretes, es decir, todo lo necesario para que el sistema opere eficientemente.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Mi padre quien hace parte de la organización, es uno de los pioneros de esta actividad en Colombia, me enseño casi todo lo que sé y me permitió enamorarme de este oficio. Estudié mi carrera de ingeniería electrónica y al terminar me dediqué de lleno a esta actividad que amo.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- En general empresas grandes, universidades, comunidades científicas, sociedades médicas, entidades estatales, empresas de la industria, petroleras, entidades de capacitación, agencias de publicidad y mercadeo, etc.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No, siempre me he dedicado a los servicios de interpretación simultánea.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Desarrollamos tecnología propia para prestar nuestros servicios, somos los únicos en el país que lo hacemos.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nuestra marca propia es la que más usamos para prestar nuestros servicios, lo hacemos con total éxito.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- En general, lo que hacemos siempre es ofrecer una excelente relación precio/calidad, los mejores clientes y verdaderos conocedores del servicio lo valoran y se quedan con nosotros aunque haya quienes dicen ofrecer lo mismo a menor precio.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Sistemas de interpretación simultánea para dos idiomas, generalmente Inglés - Español.