DUEÑO, DE AGENCIA DE VIAJES Y TURISMO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Hemos asumido el compromiso y la responsabilidad de representar, defender y promover las actividades artísticas y culturales de San Agustín a través de la presentación y organización de eventos y planes turísticos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Buscamos con algunos amigos crear una sociedad y por unanimidad se eligió el nombre de este servidor para el cargo de Representante de la Agencia. Que buscamos como empresa, tener reconocimiento Nacional e Internacional en el ámbito turístico, cultural y artístico en la prestación de excelentes alternativas turísticas y realización de grandes eventos a nivel nacional e internacional.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- La agencia tiene como Objeto Social: la prestación de servicios como agencia de viajes y turismo: el potencial son clientes Nacionales e Internacionales.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Tengo 2 años dedicado al sector turismo, de profesión Contador Publico y mi otra actividad es la asesoría contable y tributaria.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Contamos a diferencia de la competencia con paquetes turísticos, musicales, culturales y vacacionales, entre estos: tour a caballo, turismo de aventura, deportes extremos, tour ecológico y arqueológico, reservas naturales, cabañas, hoteles, camping, restaurantes, caballos y transporte, campañas promocionales y publicitarias, motivadores, lanzamientos de Marca y Brand Equity.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Ofertamos paquetes en Deportes extremos: rappel, rafting, parapente y cabalgatas a lugares turísticos.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Innovar en los servicios o generar valor agregado.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Buen servicio y turismo rural o ecológico.