NICOLÁS MEJÍA M., DE AGENCIA MISTIKA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio es una agencia de Publicidad que brinda soluciones publicitarias de alto niver a una bajo costo a quien las requiera en su momento tenemos desde las tarjetas de presentación de su negocio hasta la creación de estrategias de campañas publicitarias de productos etc.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- En el momento que me di cuenta que si nos educaran para ser emprendedores y no empleadosy tuviéramos un acompañamiento nosotros los jóvenes tendríamos más oportunidades de crecer, por eso en ese momento me propuse a ser un joven emprendedor y empezar esta aventura de ser un empreaario, todo no es color de risa hay momentos difíciles pero el que persevera alcanza sus metas y todavía estoy construyendo el negocio de mis sueños
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- De toda clase de clientes ya q mis servicios están el focados a microempresas, empresas nacionales y hasta el ciudadano del comun.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si como todos los que an surgido empese como empleado a los 16 años en una discoteca donde era el que lavaba y trapeava los baños y en el transcurso de los años asumí otros trabajos para subsistir,
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Lo q me diferencia a mi competencia es que siempre estoy disponible para mis clientes ellos no viene ami yo voy donde ellos así creó un valor agregado, es fácil el cliente me llama y lo visitó el nunca deja de hacer sus labores para tener soluciones de calidad para su empresa.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- La verdad las marcas son infinitas lo importante no es las marcas es el servicio y la calidad del producto que yo ofresco
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Crear estrategias de mercadeo donde la crisis no te afecte antes te aude a crecer
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- En la publicidad siempre hay mucha demanda ya que ofrecemos infinitas solucionea.