Señores buenas tardes:
El día 27 de diciembre de 2011 estuve en su almacén en compañía de 5 compañeros más y compre los siguientes elementos de ciclismo: 3 pares de medias, un casco y un reloj pulso-metro marca GARNEAU lexis 25dc; éste último elemento (reloj-pulsometro) con funciones de reloj, cadencia de pedaleo y frecuencia cardíaca, una ves instalado por el mecánico del almacén; la función de cadencia sólo funcionó un día, regrese el día 30 del mismo mes y año (Dic/2011) para poner en conocimiento del almacén lo sucedido y el señor mecánico después de regatearlo durante varios minutos al fin lo hizo funcionar. Salí de allí y en la tambora a la salida para Ibagué ya no funciono más. Igualmente la función de medición cardíaca (pulsaciones) después de una semana tampoco volvió a marcar las pulsaciones. De otra parte tampoco me entregaron el manual de funcionamiento de éste equipo y el día que 30 de diciembre que fui a revisión antes mencionada, lo reclamé y nadie me dio razón del mismo, el señor mecánico fue muy descortés argumentando que no podía sacarle este elemento a otro equipo para entregármelo a mí y la culpa era mía por no reclamarlo en el momento de la compra. Pregunto ?, no es obligación del vendedor entregar los artículos vendidos a su cliente de manera completa, sin que el comprador tenga que reclamar, por que entre otras cosas se desconoce todas la partes que integran el equipo comprado, en conclusión no me solucionaron nada y estoy perdiendo lo invertido en el artículo comprado por que las dos funciones principales y por la que hice la compra de éste elemento no funciona.
Recurro a este medio por que resido en Ibagué y no me es fácil ir personalmente y con la bicicleta al almacén para reclamar de nuevo. Si considera que hay solución de las fallas que presenta el artículo, y ademas me hacen entrega del manual, iré nuevamente.
Agradezco toda su atención prestada: Mi cuenta de correo electrónico es jose-g-cruz@hotmail.com y número de teléfono móvil es 3127296254
JOSE G. CRUZ PARRA
C.C. # 19326839