ALEXANDER RODRÍGUEZ, DE ALRODEX ALUMINIO Y VIDRIO LTDA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Los elementos que suministramos e instalamos lo hacemos como si fuera para nosotros mismos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Administrador de empresas que trabajó con Indus Lehner y en el inicio de Transmilenio me conecté con estos clientes y de ahí continuamos.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Constructoras privadas que le trabajan a entidades del gobierno.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Empleado de varias empresas conocidas en el sector bancario y de ropa deportiva.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Buscar productos de alta calidad con baja competencia por minoristas.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Dorma, Alumina, brindan respaldo y garantía.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Buscar lo que no hace la competencia. No bajar precios mejorar tiempos y calidad.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Ventanas acústicas, puertas de apertura automática.