DUEÑO, DE AMERICAN DJ MUSIC PLAY, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Venta y alquiler de sonido e iluminación profesional para todo tipo de eventos.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Pues siempre había tenido la idea de montar mi propio negocio, soy Dj de época, todo lo que es música americana y demás ritmos, especialista en música de los años 60s, 70s, 80s y 90s, comencé en la ciudad de Bogotá, luego me mude a la ciudad de Cartagena y estoy en continua mejora de mi negocio, posicionándolo en la ciudad.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Tengo clientes de todo tipo, lo mejor de esto es hablar con el cliente, entender su idea y a partir de allí elaborarle las mejores opciones de consecución con las cuales no sola pueda cubrir sus expectativas, sino también superarlas.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si, siempre he estado en la música mas específicamente en la parte de los tornamesas.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Hacer paquetes accesibles a todos brindando siempre la opción del multi dj en sus eventos, o la dj war o guerra de dj, la cual resulta innovadora y agradable dentro de un evento social, permitiendo a los festivos divertirse al son de los dj.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Berhinger, Numark, Pionner,superaudio, jbl, entre otras, por su alta calidad y funcionamiento, las prestaciones que generan son alta en comparación con su inversión inicial, ademas de que da resultados impactantes.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Mi mejor consejo para sobrevivir a esta crisis que se esta presentando actualmente es evolucionar, las cosas están en un continuo cambio y hay que pretender mejorar de forma constante para de esta forma no quedarse atrás, siempre estar a la vanguardia de los tiempos. claro eso si, economizando lo que mas se pueda al mismo tiempo que se invierte en nuevas cosas.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Sonido de alta calidad, que sus eventos sean impactantes e innovadores.