RODRIGO H. LÓPEZ CARDENAS, DE AMERICAN LLAVES ALTA SEGURIDAD SAS. SU CERRAJERIA.!, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Nuestra empresa American llaves Alta seguridad SAS esta comprometida con el suministro tecnología para la seguridad en el sector Comercial, Industrial y Residencial con un servicio oportuno y con técnicos altamente capacitados. Ofrecemos la última tecnología en cerraduras y sistemas de control de acceso digitales.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Empresa familiar desde 1960 año en que la fundo mi padre, aprendí desde niño y luego ingrese al SENA. Seccional Valle; donde capacitado técnicamente asumí la dirección del taller hasta el día de hoy que laboro con mi hijo Mike López quien continuara con la empresa.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Grupos empresariales, Industrias, Comercios y Unidades residenciales, entre otros.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Solo he laborado en esta actividad profesional que para mi es apasionante y que evoluciona a pasos gigantes debido a la tecnología electrónica y digital, capacitándonos constantemente para estar vigentes y no desaparecer del mercado.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Pretendo ser el mejor y la capacitación constante, ademas de utilizar tecnología de punta en seguridad nos hace la mejor opción.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Mul T Lock, Schlage, Yale, Scurra, Magnetic Lock, KL. CISA, AZBE, Zebra. Ultra, pues son las mejores y con excelente soporte técnico.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Tomarlo como un reto y ser creativo en todos los ámbitos para minimizar el impacto de la crisis.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Cerraduras de Alta seguridad con llaves codificadas que ofrecen un margen muy alto de protección. También están los controles de acceso digital.