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FREDY GONZALEZ ROJAS., DE APTE, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN

Interview
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi empresa se encargar de prestar servicios de soporte y capacitación en el área de T.I.C.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Tengo una vocación como docente que he podido desempeñar por mas de 15 años en el área y siempre he estado capacitándome. Gracias a la labor docente pude aprovechar mi tiempo libre para asesorar empresas del sector educativo, seguridad y personas con necesidades especificas en la materia. De allí la decisión de retirarme de las aulas y dedicarme a poner al servicio de los demás mis cortos (aunque buenos) conocimientos y experiencia en este camino del Soporte Técnico.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Empresas del sector productivo y de servicios: colegios, empresas de seguridad, comunicaciones y transporte. Así como también, usuarios independientes y de pequeños negocios familiares.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- No siempre he estado en esta rama de los servicios.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Capacitarme, trato de estar al día de las nuevas opciones y herramientas que salen al mercado.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Plataformas y suites Microsoft, debido a que me he certificado en el manejo de tecnologías de esta casa matriz.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- No desfallecer y trabajar todo el tiempo. Si se espera a que el simple producto o servicio haga toda la tarea, no habrá un fin diferente al fracaso.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Puntualidad, confianza y honestidad en las labores para lo que se es requerido.