NANCY RUBIANO, DE CAKE FANTASY BOGOTA, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Pastelería artesanal, diseños a medida y gusto del cliente, todo a domicilio, servicio totalmente especial tanto en el producto, como en decoración. Atendemos todo tipo de antojos en pastelería y por ende todo tipo de eventos, familiares y empresariales.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Cuando era niña, mi madre decidió sabiamente llevar a sus hijos a los cursos de manualidades, a los cuales ella iba, entre estos halle uno que fue mi fascinación, cocina, allí aprendí lo básico, luego por 8 años fui a todos los que hacían de culinaria. Por cosas de la vida deje de lado dicha pasión, y hace uno años volví a retomar la idea de mi negocio pastelero y aquí nació Cake Fantasy Bogotá, Realice unos cursos de actualización, un MBA, cuyo proyecto de grado fue el Plan de Negocios, mercadeo y estrategia empresarial de empresa pastelera. Ahora disfruta de la variedad de nuestros productos:Tortas, pasteles, cupcakes, galletas, brownies, muffins, bocados salados, pasabocas, tortas 3d, y mucho mas.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Desde jóvenes, adultos y personas mayores que desean celebrar en familia o con amigos, hasta empresas que quieren hacer de sus reuniones empresariales algo dulce y especial.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Si.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Ofrecemos servicio personalizado en todo desde elección de ingredientes hasta decoración de la caja de empaque según el cliente desee.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Nuestra marca es Cake Fantasy Bogotá, nuestros productos van desde cupcakes hasta tortas, fraiser entre otros.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- No desistir seguir trabajando en darle lo mejor al cliente.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Decoraciones exclusivas, detalles en la presentación que la hagan lo mas real posible.