GUSTAVO LIMA ALDANA, DE CARRO VALLA VILLAVICENCIO, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- El Carro Valla es en medio de comunicación masivo de gran impacto por que busca el mercado objetivo del cliente llegando de manera directa de manera visual y auditiva, permite segmentar mercados. Operamos en todo el territorio colombiano nuestras sedes base son Meta y Casanare.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- He estado en otros medios de comunicación como la radio y después de 20 años de experiencia en este medio vi la necesidad de ofrecer este producto.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Clientes nacionales como: Algarra, agencias de Medellín, Cali y Bogotá, Gobernacion del Meta, Cofrem, clientes locales.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre en el campo de la publicidad y el marketing sirviendo de puente entre empresarios y consumidores.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Cumplimiento, calidad de producto, vehículos ultimo modelos, mejor presentación.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Trabajo 100 % justo. Es algo que se basa en la creatividad dependiendo de los obstáculos a sortear.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Quieren vender, buscan canales efectivos de comunicación.