DUEÑO, DE CINCOSENTIDOSONLINE., HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- Para aquel que todavía no te conoce, describe por favor cómo es tu negocio o servicio.
- Mi negocio consiste en colaborar a las personas que por su trabajo, o porque están fuera del país no tienen el tiempo para salir de compras o enviar un regalo. Nosotros tenemos una pagina web: www.cincosentidosonline.com allí el cliente encuentra desayunos o detalles para darle una sorpresa a la persona que desea agasajar.
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Soy capitán del ejercito nacional. Actualmente estoy terminando Derecho. La idea de este negocio surgió a raíz de una empresa que presta estos servicios en España y poco a poco se ha crecido.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Los clientes algunos son frecuentes, otros porque han utilizado nuestros servicios y nos han recomendado, o porque ingresan por Google y buscan desayunos en Bucaramanga. Atendemos el área Metropolitana (Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Giron)
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Como explique pertenecí al Ejercito Nacional, me retire en uso de buen retiro como capitán, he trabajado en varias empresas privadas (actualmente trabajo y estudio).
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Siempre nos hemos diferenciado, porque nuestros productos son frescos, higiénicos y bonita presentación. La entrega se hace a la dirección que nos indiquen ( residencia o lugar de trabajo ) directamente por mi en automóvil, ( El domicilio es gratis ). Las personas que acceden se los toma la fotografía y la subimos a nuestra pagina. Es una forma de generar publicidad.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- Es relativo. Las marcas mas usadas son Alpina, tostadas Susanita, chocolatinas importados, muchas otras de marcas conocidas. Usamos estos productos por su buena calidad y reconocimiento en el mercado.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Reinventarnos y esforzarnos por prestar cada día un mejor servicio.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Desayunos sorpresa.