PROPIETARIO, DE MENSAJERIA DOMIPAD, HABLA SOBRE LOS SECRETOS DE SU PROFESIÓN
- ¿Cuál es tu historia personal? ¿Cómo llegaste a ser propietario o encargado de un negocio?
- Viendo la necesidad de algunas empresas que manejan pocas diligencias y reduciendo costos en un mensajero permanente.
- ¿Qué tipo de clientes tienes?
- Toda clase de clientes empresas persona natural y entrega de productos varios.
- ¿Siempre te dedicaste a tu actividad actual? ¿Has desarrollado alguna otra actividad con otros rubros?
- Siempre he sido mensajero pero en empresas hasta hace dos años que tengo mi empresa.
- ¿Qué es lo último que has hecho para diferenciarte de tu competencia?
- Mirando primero la necesidad del cliente antes de lucrarme financieramente.
- ¿Cuáles son las marcas que más vendes en tu negocio (o utilizas para prestar tus servicios) y por qué?
- La marca honda ya que poseo 3 motos y son de excelente calidad.
- ¿Cuál es tu consejo para sobrevivir a la crisis?
- Perseverancia y entrega.
- ¿Qué es lo que más demandan tus clientes actualmente?
- Servicios.