Dirección: Calle 96 No 46 - 31, Pereira, Risaralda, Colombia
Código postal: 0010
Teléfono: (571) 4666143
ATENCION AL CLIENTE EN EMPRESAS DE SERVICIOS
CONSULCLIENT y el CICE están desarrollando a nivel nacional en COLOMBIA el programa especializado que hemos denominado ATENCION AL CLIENTE EN EMPRESAS DE SERVICIOS.
Enfocado a la construcción efectiva del servicio de este tipo de empresas en búsqueda de generar mayor tráfico de clientes y fidelizar su imagen y marca.
Este taller está dirigido a la empresas que BUSQUEN en forma inmediata AUMENTAR SUS VENTAS por medio del servicio como elemento diferenciador frente a su competencia, generando valores agregados para el cliente y aumentando su valor.
FORMACION A LA MEDIDA
. EQUIPOS COMERCIALES y ADMINISTRATIVOS
. MEDICION DEL SERVICIO
. AUDITORIA DEL SERVICIO
. SEGUIMIENTO A EQUIPOS COMERCIALES
. FORTALECIMIENTO COMERCIAL
. VENTA CONSULTIVA
. SERVICIO EN MOSTRADOR
. SERVICIO EN RETAIL
. SERVICIO TELEFONICO
. COMUNITY MANAGER / MANEJO DE REDES SOCIALES
. APERTURA DE NUEVOS MERCADOS
. COBRO DE CARTERA EFECTIVA / ENFOCADA EN SERVICIO AL CLIENTE
Los procesos se diseñan a la medida y necesidades de la organización. Se trabaja sobre procesos REALES y casos APLICADOS a la actividad de su negocio
Teléfono 4666143 - 31029654889