D'nature New York en Barranquilla, Atlántico, Colombia - Guía Local
Publica tu negocio

Estás aquí:  Colombia»Atlántico»Barranquilla»D'nature New York

D'nature New York

Dirección: Cl 99 52-53 L-406 Altos Del Parque, Barranquilla, Atlántico, Colombia

Teléfono: (5) 3571567

Rubros:

Cosméticos

Marcas comercializadas:

NiveaElviveL'oréal Paris
3

Negocios similares

Opiniones

  • katrynavanessa

    Bueno les cuento que a mi también me paso algo TENAZ, para resumirles: Cin ganas de un polvo facial, pase por D nature y me hicieron la prueba de maquillaje y la niña que me atendió, me ofreció un Kit q formaba : lápiz de ojos, polvo, rubor suelto y corrector por 150000 pesos y como mi tia compra mucho, pues me sonó bastante y pues me dijo que me iba a aplicar los productos de la oferta. Yo acepte y la verdad el polvo me pareció espectacular y compre el kit. Al día siguiente al aplicarme el polvo, no era el mismo que ella me ofreció. El servicio en D Nature es definitivamente un problema.

    27/11/12 13:10 hs
  • jeimymunzon

    De lo peor el servicio en "D¨Nature", resulta que un día cualquiera me fui a preguntar por un polvo facial que me habian recomendado, no terminé de preguntar, cuando me sentaron, me maquillaron y practicamente me pusieron alfombra roja para que comprara, una de las principales motivaciones que tuve para comprar dicho polvo además de los beneficios que promete cualquier producto orgánico era que la vendedora me decía que el polvo duraba 2 años, la compra fue en agosto de éste año y cuando llegó noviembre ya el polvo empezaba a dar señas de terminación, yo me maquillo solo una vez al día y no entiendo como un polvo que inicialmente me dijeron que duraba 2 años apenas pasando 2 meses se me estaba acabando y además siendo un producto costoso para mi cuyo valor fué: $ 80.000. Me dirigí al local muy amablemente a comentarle la situación a la sra Katy (desconozco el apellido) y me dijo en un tono molesto que lo único que podía hacer por mi era darme un segundo polvo y que pagara la mitad o sea $ 40.000 más en menos de 3 meses lo que inicialmente vuelvo y les digo duraría 2 años, al mostrarme insatisfecha con su respuesta me dijo que mandara un correo a ver que otra opción daba la gerencia, en vista de que pasaron 15 dias y no tenía respuesta por correo electrónico decidí llamarla y me contestó de una manera muy grosera reiterandome lo que me habia dicho que debia pagar por un segundo polvo la mitad de precio, le dije entonces que me parecía irrespetuoso su trato para conmigo porque habían utilizado publicidad engañosa y muy altaneramente me dijo: " es lo único que te puedo ofrecer y si no te sirve no compres más, si compras nuevamente bien y si no también". Como quien dice de malas. Que tal la peruana irrespetuosa ésta???? Así que concluyo MUY MAL SERVICIOOOOOO¡¡¡¡¡¡

    22/12/11 17:35 hs
  • mayplanet

    D'Nature en Buenavista 2: El PEOR servicio de la historia. Todo empieza cuando me antojé de esas esponjas para aplicar maquillaje que estaban en el nuevo almacen D’Nature que abrieron en el Buenavista 2 (Barranquilla, Colombia). Entré, las vi y pregunté por el precio, la vendedora respondió que $20 000. Me dije que volvería en plan de comprarlas otro día. Ese otro día llegó y fui ayer a comprar las esponjas, pero esta vez me dicen que el precio es de $28 000. ¿Quéééé? ¡Pero si me habían dicho que costaban $20 000!!!… (vendedoras diciendo blah blah blah)… decidí llevarlas de todos modos . Pago con un billete de $50 000 y para mi sorpresa, cuando me entregan el recibo, veo que el valor facturado es de $32 000. En ese momento decidó que siempre ya no las quería, pues ese no era el valor que estaba dispuesta a pagar por dichas esponjas. Y me responden que no se aceptan devoluciones aún sin siquiera haber salido del almacén! Pedí hablar con el encargado pero se trataba de la misma mona que me estaba atendiendo, así que nada que hacer. Terminé pagando $32 000 por las esponjas y nadie dijo disculpas, ni te regalamos un bono por las molestias, NADA! Mas info: http://www.mayplanet.net/2010/11/28/dnature-el-peor-serviciothe-worst-service/

    28/11/10 20:35 hs