De lo peor el servicio en "D¨Nature", resulta que un día cualquiera me fui a preguntar por un polvo facial que me habian recomendado, no terminé de preguntar, cuando me sentaron, me maquillaron y practicamente me pusieron alfombra roja para que comprara, una de las principales motivaciones que tuve para comprar dicho polvo además de los beneficios que promete cualquier producto orgánico era que la vendedora me decía que el polvo duraba 2 años, la compra fue en agosto de éste año y cuando llegó noviembre ya el polvo empezaba a dar señas de terminación, yo me maquillo solo una vez al día y no entiendo como un polvo que inicialmente me dijeron que duraba 2 años apenas pasando 2 meses se me estaba acabando y además siendo un producto costoso para mi cuyo valor fué: $ 80.000. Me dirigí al local muy amablemente a comentarle la situación a la sra Katy (desconozco el apellido) y me dijo en un tono molesto que lo único que podía hacer por mi era darme un segundo polvo y que pagara la mitad o sea $ 40.000 más en menos de 3 meses lo que inicialmente vuelvo y les digo duraría 2 años, al mostrarme insatisfecha con su respuesta me dijo que mandara un correo a ver que otra opción daba la gerencia, en vista de que pasaron 15 dias y no tenía respuesta por correo electrónico decidí llamarla y me contestó de una manera muy grosera reiterandome lo que me habia dicho que debia pagar por un segundo polvo la mitad de precio, le dije entonces que me parecía irrespetuoso su trato para conmigo porque habían utilizado publicidad engañosa y muy altaneramente me dijo: " es lo único que te puedo ofrecer y si no te sirve no compres más, si compras nuevamente bien y si no también". Como quien dice de malas. Que tal la peruana irrespetuosa ésta???? Así que concluyo MUY MAL SERVICIOOOOOO¡¡¡¡¡¡